ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Johnny Depp recibió visita de alpacas: ¿qué hay tras esto y qué tiene que ver con Disney+?

Aunque suene increíble, la insólita presencia de alpacas en el juicio de Johnny Depp guarda un vínculo directo con el contrato del actor en “Piratas del Caribe”. Acá te explicamos cómo y por qué.

Las alpacas han sido adoptadas como símbolo de apoyo hacia Johnny Depp en medio de su juicio con Amber Heard. Foto: composición/ difusión
Las alpacas han sido adoptadas como símbolo de apoyo hacia Johnny Depp en medio de su juicio con Amber Heard. Foto: composición/ difusión
Cine y Series LR

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard llegará a su fin con el veredicto de la corte. Luego de extenuantes semanas frente a frente en un juzgado de Estados Unidos, fans del intérprete de Jack Sparrow conocieron algunos oscuros secretos de la pareja, como la revelación de que el actor se enteró de su despido de “Piratas del Caribe” por la prensa, y no por Disney.

Claramente, sus seguidores aprovecharon su salida de la corte para mostrarle su apoyo, ya sea con mensajes, regalos y hasta con alpacas vivas para que lo ‘saluden’. Esto podría quedar en un curioso momento para el recuerdo, pero la llegada un tanto atípica de los camélidos tiene un significado mucho más profundo.

Fan de Johnny Depp lleva alpacas como apoyo emocional para el actor. Foto: difusión

PUEDES VER: Johnny Depp revivió a Jack Sparrow: actor agradeció cumplido de fan con voz del capitán

Las alpacas y su relación con el juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard

Según revela el portal Entertainment Weekly, Depp había aceptado que su participación en “Piratas del Caribe 6″ estaba fuera de consideración, aún si la Casa del Ratón le ofreciera “300 millones de dólares y 1 millón de alpacas”. Ahora, estos animalitos volvieron a ser parte de la conversación.

En concreto, Elaine Bredehoft, una de las abogadas de Heard, preguntó a la ejecutiva de Disney Tina Newman sobre la posible participación de Depp en la mencionada secuela. A esto, la señora expresó que no tenía conocimiento si hubo contacto con el actor.

Acto seguido, Bredehoft dijo: “¿Sabe Disney que el señor Depp ha declarado bajo juramento que no aceptaría otro papel de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ por 300 millones de dólares y 1 millón de alpacas?”.

Amber Heard y Johnny Depp se enfrentan en el juicio por difamación que le entabló el actor de “Sleepy Hollow” a su expareja. Foto: Instagram

PUEDES VER: Amber Heard: la pregunta de Camille Vasquez sobre “Aquaman” que se viralizó

¡300 millones de dólares más 1 millón de alpacas!

A su turno, Newman respondió negativamente, lo cual motivó a la abogada a replantear su interrogante a manera de hipótesis, y pasó a mencionar si la firma consideraría “pagar al Sr. Depp más de 300 millones de dólares y proporcionarle más de 1 millón de alpacas para poder obtener sus servicios para cualquier futuro papel de ‘Piratas del Caribe’”.

Estos diálogos han desencadenado que los fans del popular Jack Sparrow adopten a las alpacas como símbolo de apoyo. Ello lo tomó muy en cuenta Andrea Díaz, quien llevó a la corte a Dolce e Inti, un par de estos animales.

La joven es una fiel admiradora de la estrella, además de una emprendedora con un curioso modelo de negocio, ya que, según el citado medio, se dedica a llevar a estos camélidos a casas de aquellos niños que quieran pasar tiempo con ellos, con el fin de levantarle el ánimo a los pequeños.

Unas tiernas alpacas se convirtieron en estrellas durante el juicio de Johnny Depp. Foto: difusión

Los abogados de Johnny Depp, Camille Vasquez y Ben Chew, posan con las alpacas

Lazy loaded component

Amber Heard, Camille Vasquez y la pregunta sobre “Aquaman” que generó momento viral

Si bien es un ‘enfrentamiento’ que ha ganado gran atención en el mundo por las situaciones que han sido detalladas, también ha dejado algunos momento resaltantes, como las recientes intervenciones de Camille Vasquez, parte del staff de abogados de Johnny Depp.

Vásquez ha captado la atención de la prensa y de los espectadores durante los últimos días, especialmente debido a su forma de plantear preguntas. En ese sentido, cuando cuestionó a Heard sobre su cast en la saga “Aquaman”, la reacción de la letrada y la actriz se volvió viral en TikTok.

Vasquez consultó lo siguiente: “El señor Depp le consiguió ese papel en ‘Aquaman’ ¿no?”; a su turno, la intérprete de Mera en el DCEU primero se mostró un tanto desconcertada y ‘ofendida’. “¿Disculpe?”, respondió la actriz de 36 años, lo que llevó a la abogada a repetir la pregunta.

No, señora Vásquez. Conseguí ese papel mediante una audición. Así es como funciona”, expresó Heard, cuya respuesta fue seguida de un gesto de incredulidad por parte de la licenciada, mientras hacía unas notas en su agenda.

Lazy loaded component

Inició la semana final en el juicio Johnny Deep contra Amber Heard

El lunes 23 de mayo se dio inicio a la semana final del juicio por difamación que entabló el actor contra la actriz, luego de que ella publicara una columna de opinión dónde habla sobre su experiencia con la violencia doméstica, lo que los llevó a ambos a través de este complicado caso legal.

Amber Heard podría quedar fuera de "Aquaman 2", luego de haber revelado que su papel, Mera, quedó relegado a una participación menor. Foto: composición/captura de YouTube/Warner Bros. - Video: TikTok

Johnny Depp habla como Jack Sparrow para fiel fanática

La usuaria de Twitter Bekka Schultz Fontanilla (@CasablancasGrl) captó el momento en que una fan le dijo a Depp: “¡Siempre serás el capitán Jack Sparrow!”.

En respuesta, el actor adoptó la voz de Sparrow y respondió: “Todavía anda por algún lado. Lo veo de vez en cuando”.

Antes de irse, Johnny Depp saludó y levantó el pulgar a los presentes y agregó: “Los amo, muchachos. Muchas gracias a todos”.

Lazy loaded component

La filmografía de Johnny Depp en un video

Así ha sido la carrera de Johnny Depp a lo largo de su carrera. Ha interpretado papeles sumamente extravagantes y muy distintos el uno del otro.

Lazy loaded component

Filmografía de Amber Heard

Con pocos años en la industria Amber Heard ha participado en varias y diversas cintas antes y durante su noviazgo con Johnny Depp.

Lazy loaded component

Declaraciones de Kate Moss en el juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard

Kate Moss fue llamada por la defensa de Johnny Depp a participar en el juicio contra Amber Heard y negó lo dicho por la actriz sobre una presunta agresión física del actor a la modelo. La modelo aclaró que Johnny Depp no la empujó por las escaleras.

Asimismo, la modelo negó lo dicho por Amber Heard con respecto a las presuntas actitudes violentas del famoso. En esa línea, hizo hincapié en que Depp jamás “la empujó, dio patadas o la empujó por las escaleras en ningún momento de la relación”.

Kate Moss desmintió a Amber Heard y negó alguna agresión por parte de Johnny Depp. Foto: Milenio/ CNN/ Marca

Amber Heard sí iba a ser despedida de “Aquaman 2″, confirmó el presidente de DC Films

Uno de los recientes testigos fue Walter Hamada, presidente de DC Films. El ejecutivo ha desmentido las afirmaciones del equipo de Heard, luego que se asociara la mala publicidad del exmatrimonio con la lucha de la actriz por permanecer en el DCEU.

Hamada ha dado a conocer que Warner Bros. pensó en reemplazar a Amber en el papel de la mujer atlante desde la primera película de “Aquaman”, a causa de razones ajenas a su controversial caso con Depp.

“Las preocupaciones que se plantearon en el cierre de la primera película fueron la cuestión de la química, si los dos tenían química. Creo que, desde el punto de vista de la edición, fueron capaces de hacer que esa relación funcionara en la primera película”, inició el presidente de la firma.

“Pero existía la preocupación de que les costara mucho esfuerzo llegar a ese punto y que sería mejor cambiar el reparto, encontrar a alguien que tuviera una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir adelante de esa manera”, agregó.

Johnny Depp y Amber Heard: mejores momentos del juicio

Lazy loaded component

Amber Heard denuncia que recibe amenazas diariamente

Durante su testimonio en el juzgado, Amber Heard denunció que recibe amenazas de muerte a diario. “La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”, contó entre lágrimas.

¿Cuántos años tiene Johnny Depp?

Johnny Depp tiene actualmente 58 años. El reconocido actor estadounidense nació el 9 de junio de 1963 en Kentucky.

¿Cuántos años tiene Amber Heard?

Amber Heard tiene la edad de 36 años, casi 20 años menos que su ex esposo. La actriz nació el 22 de abril de 1986.

Johnny Depp y el millonario sueldo que perdió por “Piratas del Caribe”

Jack Whigham, manager de Johnny Depp de la agencia Creative Artists Agency, se presentó en la corte el lunes 2 de mayo para testificar sobre cómo el artículo de opinión del Washington Post, publicado en diciembre de 2018, dañó la reputación del actor en Hollywood.

Ante la jueza que lleva el caso, Whigham dijo que había “cerrado un trato” para que Depp protagonizara “Piratas del Caribe 6″ por 22,5 millones de dólares. Así también, mencionó que a principios de 2019, luego de la publicación, “se hizo evidente que los productores de Disney iban en una dirección diferente”, la cual ya no incluía a Depp en la cinta.

Johnny Deep logró éxito mundial con "Piratas del Caribe". Foto: Walt Disney

Johnny Depp como el Joven manos de tijeras

En 1990, el cineasta Tim Burton realizó la película “Edward Scissorhands” (en español, “Hombre manos de tijeras”) que fue protagonizada por Johnny Depp.

Johnny Depp como Edward Scissorhands. Foto: Disney +