SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Eugenio Derbez defiende a “La familia P. Luche” de Televisa: “Soy dueño de los personajes”

“Que te expliquen”, dijo contundentemente el actor al CEO de Televisa, Emilio Azcárraga, en medio de una acalorada discusión en Twitter sobre el veto que tendría en el canal mexicano.

Eugenio Derbez vuelve al cine con "El valet", su nueva película para Star Plus. Foto: composición/Televisa
Eugenio Derbez vuelve al cine con "El valet", su nueva película para Star Plus. Foto: composición/Televisa
Cine y Series LR

Con el estreno de “The valet”, Eugenio Derbez regresa a los cines para reencontrarse con sus fans, quienes quedaron fascinados con su historia anterior, “CODA”, la cual logró gran atención en la última entrega de los premios Oscar 2022.

En ese sentido, la prensa de su país ha consultado al intérprete sobre su relación con Televisa y el porqué se alejó del popular canal mexicano. El actor alegó que los problemas empezaron por su opinión sobre el Tren Maya.

PUEDES VER: Johnny Depp como Jack Sparrow: actor agradeció a fan con la voz del capitán y roba risas en redes

Con el paso de los días, la discusión llegó a las redes sociales. Aquí, cibernautas vieron la discusión pública que tuvo Eugenio Derbez por Twitter con Emilio Azcárraga, CEO de Televisa, luego de asegurar que fue vetado como castigo por su postura.

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de “La familia P. Luche”. Ya córtale, mi chavo”, le dijo el ejecutivo.

Esta frase provocó que el actor también diera su posición sobre la propiedad intelectual de una de las series más famosas en su carrera. “(...) diles que no sean así, ‘qué alguien te explique’ también ese punto. Yo sé que te va a sonar ‘horrible, horrible’, pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón, amigo!”, aseguró Derbez.

Eugenio Derbez habló sobre los derechos de transmisión de "La familia Peluche". Foto: Twitter

El intérprete cerró su hilo de tuits indicando que firmó un nuevo contrato con ViX, plataforma de streaming que pertenece a Televisa/Univision.

“¡Pero te tengo una buena noticia, mi querido Emilio! Acabo de firmar un contrato con ViX, ya estamos trabajando en la misma empresa, así quee ‘¡ya córtale, mi chavo!’ ¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!”, finalizó

Lazy loaded component

Fecha de estreno de “El valet” en Star Plus

Star Plus anunció que “El valet”, la comedia romántica con Eugenio Derbez, llegó al servicio de streaming el viernes 20 de mayo de 2022.