LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

“Scooby Doo” para adultos: HBO Max lanza adelanto de “Velma”, nueva serie animada

Mindy Kaling , estrella y guionista de ”The office”, prestará su voz a Velma, personaje que esta vez se alejará de su versión clásica y nos mostrará un nuevo origen de su historia.

Vilma forma parte de los miembros de La máquina del misterio. Foto: Warner Bros
Vilma forma parte de los miembros de La máquina del misterio. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

En redes sociales ha sido compartido la primera foto del spin-off “Velma”, historia del universo Scooby-Doo. La serie, que fue confirmada por HBO Max en el 2021, tendrá a Vilma Dinkley, una de las integrantes de “La máquina de misterio”, como la protagonista.

PUEDES VER: “Quién mató a Sara 3″, final explicado: el destino de Sara, qué pasó con Álex y más

La primera foto de la serie de “Velma” de Scooby Doo

El lunes, la actriz Mindy Kaling participó del evento Discovery Upfront de Warner Bros, donde compartió su experiencia dando voz a este personaje y la primera foto de la serie animada.

Vilma, como se le conoce en Latinoamérica, tendrá su historia en solitario. Foto: HBO MAX

En la imagen, podemos ver a Velma en un baño descubriendo una escena del crimen: un cuerpo al que le cortaron la parte superior del cráneo y le quitaron el cerebro.

Si bien esta puede ser una versión impactante para cualquier fanático familiarizado con el contenido típico del universo Scooby-Doo, hay que tener en cuenta que dicha historia está destinada a un público adulto y no infantil.

“Espero que hayan notado que mi Velma es del sur de Asia. Si a la gente no le gusta esta versión, no me importa”, dijo la actriz ante la audiencia.

Lazy loaded component

Se sabe poco sobre “Velma”, incluidos los detalles de la trama y los nombres de los otros miembros del elenco del programa. Sin embargo, los espectadores pueden anticipar el estilo que tendrá la serie, incluido de que Velma probablemente asista a la universidad a lo largo de la serie. Si bien los misterios que ella resuelve pueden no ser todos asesinatos, fans esperan que algunos miembros de “Scooby-Doo” aparezcan.

Por lo pronto, Screen Rant detalla que la narrativa de esta producción sería una historia de origen del personaje, tiempo antes de que se uniera a Scooby-Doo o encontrara a la Máquina del Misterio. Asimismo, se ha detallado que este proyecto viene de la mano de Mindy Kaling, guionista y estrella de “The Office”, quien pondrá voz a la protagonista, que ahora es de origen sudasiático.

¿Qué significa el nombre de Scooby Doo?

Por si no lo sabías, el verdadero nombre de Scooby es Scoobert. Este dato, según detalla el portal Insider, se reveló en el spinoff de Scooby-Doo de 1988 “Un cachorro llamado Scooby-Doo”, en el cual nos aproximan a las aventuras de de Scooby, Shaggy, Daphne, Freddy y Velma como niños que resuelven misterios.

Lazy loaded component

¿Dónde sucede la historia de Scooby Doo?

Fred Jones, Velma Dinkley, Daphne Blake y Shaggy son conocidos como Mystery Incorporated. Ellos resuelven misterios y atrapan ladrones en la ciudad costera de Crystal Cove, ubicada en California.

Linda Cardellini interpretó a Vilma Dinkley en las cintas live actionde Scooby Doo. Foto: Warner Bros.

¿Cuál es el verdadero nombre de Shaggy?

Norville “Shaggy” Rogers es un personaje ficticio creado por Joe Ruby y Ken Spears y producido por la compañía estadounidense Hanna-Barbera Productions para la serie televisiva, Scooby-Doo.

Shaggy es el mejor amigo de Scooby Doo. Foto: Warner Bros.

¿Quién es Scrappy Doo?

Scrappy Doo es el sobrino de Scooby Doo y fue un anterior miembro de Misterios S.A. La creación de Scrappy inició en 1978, cuando las visualizaciones de “Scooby Doo” estaban disminyendo hasta el punto que el programa iba a ser cancelado.

Scrappy Doo es el sobrino de Scooby Doo. Foto: ABC

¿Qué edad tiene Velma?

En la serie original, Fred y Shaggy tienen 17 años, Daphne tiene 16 y Velma tiene 15.

¿Quién es el novio de Velma?

Patrick Wisely trabaja en el Museo de Criminología Coolsonian y es el interés amoroso de Velma Dinkley en la película live-action “Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed”.

¿Cuántas películas se hicieron de Scooby-Doo?

  • “Scooby-Doo” (2002)
Lazy loaded component
  • “Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos” (2004)
  • “¡Scooby Doo! el comienzo del misterio” (2009)
  • “¡Scooby-Doo! La Maldición del Monstruo del Lago” (2010)
  • “Daphne y Vilma” (2018)

Se han hecho 5 cintas live action de Scooby Doo". Foto: Warner Bros.

“Scooby-Doo”, películas animadas

  • Scooby, actor de Hollywood (1979)
  • Scooby-Doo y los Hermanos Boo (1987)
  • Scooby-Doo y la Escuela de Fantasmas (1988)
  • Scooby-Doo y la Carrera de los Monstruos (1988)
  • Noches de Arabia (1993)

“Scooby-Doo”, película animada: resumen

Lazy loaded component