SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

“Bridgerton 3″ no seguirá el orden de los libros: romance de Collin y Penélope llegará antes

La historia de la pareja más querida de la serie se presentará antes de lo previsto. Se adaptará los acontecimientos de “Seduciendo a Mr. Bridgerton”. Nicola Coughlan dio el anuncio.

Penélope y Collin son la pareja favorita de los fanáticos de Bridgerton. Foto: composición/Netflix
Penélope y Collin son la pareja favorita de los fanáticos de Bridgerton. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

“Bridgerton” de Netflix ya presenta sus primeras novedades para su temporada 3. El drama de época basado en los libros de Julia Quinn seguirá al aire para gusto de los fans.

Como una de las series más populares del streaming, gran atención ha causado un mensaje de la plataforma, la cual anuncia que “Bridgerton 3″ se centrará en el romance de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan). De esta manera, se deja de lado la trama de Anthony Bridgerton, por el momento.

PUEDES VER: Netflix alista “Black Mirror 6″: serie volverá para jugar con la mente de sus fans

A través de sus redes sociales, Netflix compartió un mensaje de Lady Whistledown informando que la pareja será ahora la protagonista de los nuevos capítulos.

“Como Lady Whistledown, he estado manteniendo un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penélope. Todo ha estado oculto desde que trabajamos en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo”, dijo Nicola Coughlan (Penélope) el último fin de semana en un evento organizado por Netflix.

Colin Bridgerton y Penelope Featherington serán los nuevos protagonistas de la serie. Foto: Netflix

PUEDES VER: Marvel canceló una de sus series: tan solo duró una temporada al aire

Netflix altera el orden de la saga “Bridgerton”

Coughlan considera que en la segunda temporada de ‘Bridgerton’ su personaje ha progresado “pero todavía no alcanza la meta”. Foto: difusión

Bajo la producción de Shondaland, las dos primeras temporadas de “Bridgerton” siguieron estas novelas: “El vizconde que me amó”, enfocada en Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Page Jean), y “Te doy mi corazón” con Anthony Bridgerton (Jonathon Bailey) y Kate (Simone Ashley).

El siguiente libro en ser adaptado por Netflix debió ser “Te doy mi corazón” , centrada en la historia de amor de Benedict hacia una joven misteriosa que acaba siendo su empleada. Ahora, y con el anuncio del cambio, fanáticos verán cómo el streaming dará prioridad a “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, historia protagonizada por Collin y Penélope. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la temporada 3.

¿Cómo se llama el hijo mayor de “Los Bridgerton”?

Considerado como todo un mujeriego, Anthony (Jonathon Bailey) es el hijo mayor de la familia Bridgerton que en la segunda temporada de la serie, buscó finalmente comprometerse en una sola relación.

Bailey sobre su papel en Bridgerton: "los hombres homosexuales deberían poder representar todo tipo de papeles en la pantalla". Foto: Composición / Netflix.

¿Quién es Jonathan Bailey?

Jonathan Bailey nació el 25 de abril de 1988. Decidió ser actor a los 5 años tras ver una producción teatral de la obra Oliver. Ganó un premio Laurence Olivier en el 2019 al mejor actor en un papel secundario en un musical por su interpretación de Jamie en la reposición de la obra “Company” en el West End en el 2018. Fue elegido como el joven Leonardo da Vinci en la serie “Leonardo” y luego actuó en la comedia de la BBC “Me and Mrs. Jones”, aunque no fue hasta 2020 cuando saltó a la fama por su interpretación de Anthony en “Los Bridgerton”.

Jonathan Bailey protagonista de Bridgerton confesó que sintió presión por esconder su homosexualidad. Foto: People.com.