Amber Heard se queda en “Aquaman 2″, pero confirma que sus escenas fueron reducidas

Su polémico caso con Johnny Depp le sigue cobrando facturas. Amber Heard confirma que su tiempo en “Aquaman 2″ ha sido reducido drásticamente. Su futuro en el DCEU pende de un hilo.

"Aquaman 2" presentaría al hijo de Arthur Curry y Mera, por lo cual la participación de Amber Heard quedaría relegada a una subtrama. Foto: composición/difusión/Warner Bros.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha logrado capturar la atención de las redes sociales. Con testigos y testimonios que relatan la vida de la pareja, el fin de este proceso legal está a punto de llegar a su fin.

En un principio, el actor dio a conocer que perdió el personaje de Jack Sparrow, pues fue despedido de “Piratas del Caribe” debido a la polémica. Ahora, la actriz también ha confesado cómo el caso le ha afectado a su carrera.

Amber Heard y Johnny Depp se enfrentan en el juicio por difamación que le entabló el actor de “Sleepy Hollow” a su expareja. Foto: Instagram

Como se sabe, Heard da vida a Mera en el DCEU y su presencia estaba confirmada para “Aquaman and the lost kigdom”. Si bien miles de personas no vieron con buenos ojos que ella retome su papel en medio de la controversia, la estrella de Hollywood fue presentada como uno de los esperados regresos a la trama.

Ahora, durante su intervención en la corte, y a pesar de que millones de firmas que apoyan el verla fuera de la cinta, la artista ha revelado que no fue despedida, pero su tiempo en pantalla fue recortado.

Amber Heard continúa testificando frente al juzgado sobre las peleas que tenía con su expareja Johnny Depp. Foto: EFE

Luché mucho para quedarme en la película, no me querían”, expresó la intérprete (vía Deadline) en torno a su rol en la secuela dirigida por James Wan. Luego de algunas conversaciones, menciona que la dejaron permanecer, aunque para el corte final detalla que hay “una versión muy rebajada de ese papel... quitaron un montón”.

Por lo pronto, no se tiene entendido en qué nivel la ausencia o presencia de Mera cambiará la historia de “The lost kingdom”. No obstante, el portal The Direct comparte que el largometraje incluiría al hijo de la mujer atlante con Arthur Curry, por lo cual es probable que sea relegada a una subtrama.

Amber Heard regresa como Mera para Aquaman 2. Foto: DC Fandome

Amber Heard: petición para que no salga en “Aquaman 2″ suma 4 millones de firmas

La junta de firmas en Change.org ha cobrado gran interés en las redes sociales, lo que ha quedado demostrado en los números obtenidos estos últimos días en la plataforma. Con varios mensajes que piden que la actriz no sea parte de la cinta del DC Universe, se reportó que más de 4 millones de firmas han sido recolectadas.

Amber Heard interpreta a Mera en la nueva película de Aquaman. Foto: Warner Bros

Testimonio de Amber Heard no fue copia de película

De acuerdo con la información de EFE, Amber no copió ningún fragmento de dicho filme y esto se demuestra con las grabaciones (de acceso público) del juicio, en las que se ve que en ningún momento menciona las frases que se le atribuyen. Además, la imagen que se hizo viral muestra que las líneas son de la declaración de apertura de Hard, cosa que es falsa, ya que esta fue dada por su abogado.

Usuario de Twitter confirma que Amber Heard habría usado el diálogo de "The talented Mr. Ripley" en su testimonio. Foto: Twitter captura

Fans proponen a hija de Johnny Depp como reemplazo de Amber Heard en “Aquaman 2″

Loss seguidores de Johnny Depp abrieron el debate en Twitter tras proponer a Warner Bros. Pictures que considere a la hija de Depp, Lily-Rose Depp, en el papel de Mera para los futuros proyectos del DCEU.

Fans piden a hija de Johnny Depp en reemplazo de Mera para "Aquaman 2". Foto: captura de Twitter

¿Emilia Clark reemplazaría a Amber Heard como Mera?

La revista Forbes reveló que Heard será reemplazada por Emilia Clarke, una de las actrices que fanáticos han estado pidiendo sea parte de la cinta. “Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a la fama y a interpretado a Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Qi’ra en ‘Solo: una historia de Star Wars’. Sus seguidores iniciaron una recolección de firmas en 2020 a través de change.org para que esto ocurra.

Los seguidores de Emilia Clarke iniciaron una recolección de firmas en 2020 a través de change.org para que sea Mera.Foto:: @Game of thrones/ Instagram,

Johnny Depp vuelve al cine para dar vida a Luis XV en próxima película europea

A 3 años de su última cinta, y en medio de una disputa legal con su exesposa Amber Heard, el actor será parte de una película histórica. De acuerdo a Deadline, en el mercado del Festival de Cannes, este año se venderá una cinta que llega como el próximo proyecto de Johnny Depp como actor: una película histórica donde será un rey de Francia.

El filme es dirigido y protagonizado por la francesa Maïwenn (”Polisse”, “Mi amor”) y se centrará en la historia de Jeanne Bécu, una mujer pobre que acabó convirtiéndose en amante del monarca.

Johnny Depp sigue como uno de los actores más solicitados por los espectadores. Foto: EFE