VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Amber Heard: petición para que no salga en “Aquaman 2″ llega a 4 millones de firmas

El rechazo hacia la actriz no se detiene. El rápido incremento en la recolección de firmas online ha llamado la atención.

Amber Heard da vida a Mera en "Aquaman 2". La película tiene una fecha de estreno pactado para el 2023. Foto: Warner Bros.
Amber Heard da vida a Mera en "Aquaman 2". La película tiene una fecha de estreno pactado para el 2023. Foto: Warner Bros.
Cine y Series LR

La petición para que la actriz Amber Heard sea eliminada de la próxima secuela de “Aquaman” ha acumulado 1 millón de nuevas firmas en los últimos 10 días.

Con un juicio por difamación en marcha, que involucra a Johnny Depp y Heard en una corte de Estados Unidos, en redes sociales ha resurgido este pedido creado por la usuaria Jeanne Larson con destino para Warnes Bros.

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″, capítulo 59: ¿qué pasó y por qué no fue emitido?

Esta junta de firmas en Change.org ha cobrado gran interés en las redes sociales, lo que ha quedado demostrado en los números obtenidos estos últimos días en la plataforma. Con varios mensajes que piden que la actriz no sea parte de la cinta del DC Universe, por el momento es incierto el destino de este filme, el cual ya ha sido filmado.

Amber Heard da vida actualmente a Mera. Ella volverá para la secuela de "Aquaman". Foto: Change.org

¿Cómo va el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Amber Heard y Johnny Depp se enfrentan en el juicio por difamación que le entabló el actor de “Sleepy Hollow” a su expareja. Foto: Instagram

Luego de que Johnny Depp fue el primero en subir a dar su testimonio, fans han podido saber más sobre lo que sucedió entre la pareja, pero también se enteraron de los varios trabajos que el actor iba a realizar; entre ellos, “Piratas del Caribe 6″.

PUEDES VER: “La reina del sur 3″, tráiler: Teresa Mendoza está de vuelta y luchará contra Epifanio

El actor mencionó que el artículo de opinión que escribió Amber Heard en el 2018 para Washington Post provocó que varias películas que había pactado no se desarrollen. En su texto, la actriz habló sobre su experiencia con la violencia doméstica, lo que generó que —en aquel entonces— todos los focos caigan sobre Depp.

Una psicóloga declaró que Amber Heard sufre trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico. Foto: AFP

Tras una semana de descanso, Johnny Depp y Amber Heard se volverán a ver en la corte el lunes 16 de mayo, fecha en la que los abogados del actor deberán empezar su interrogatorio contra ella.

Amber Heard retrocede al ver a Johnny Depp

Tras escuchar la declaración de Amber Heard, la corte dictó una pausa para el almuerzo. Al retirarse la actriz se percató de que Johnny Depp también se había levantado de su asiento y se encontraba a escasos metros de ella. Esto la hizo retroceder con un gesto de miedo por la proximidad.

Un guardia se interpuso frente al actor y le hizo un gesto para que mantuviera su distancia, permitiendo a la protagonista de “Her Smell” continuar su camino. La cámara también captó el encogimiento de hombros de Johnny Depp ante la situación.

Reemplazos de Amber Heard en “Aquaman 2″

Forbes anunció que Amber Heard tendría los minutos contados dentro del DCEU. Ahora, con “Aquaman 2″ en peligro, fans creen que Lily-Rose Depp debería ser Mera.

Lilly-Rose Depp es una modelo y actriz franco-estadounidense de 22 años. Dentro de sus películas más conocidas, está "El rey", en la actuó junto a Timothée Chalamet. Foto: composición/difusión

Por su parte, un reporte del propio Forbes indicó que las escenas de Heard en el corte final de “Aquaman 2″ habrían sido retiradas. De hecho, la famosa revista indicó que Warner Bros. habría reemplazado a la actriz por Emilia Clarke, la estrella de “Juego de Tronos”.

Warner Bros. habría reemplazado a la actriz por Emilia Clarke. Foto: composición/AFP/Warner.