VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

“Matrimonio con hijos” volverá en versión animada y cast original

El productor ejecutivo de “Family Guy” está detrás del proyecto que traerá de vuelta a la popular sitcom estrenada en 1987.

"Matrimonio con hijos" regresará a la TV en versión animada de la mano del productor ejecutivo de "Family Guy". Foto: Fox
"Matrimonio con hijos" regresará a la TV en versión animada de la mano del productor ejecutivo de "Family Guy". Foto: Fox
Cine y Series LR

Los Bundy estarán de vuelta en la TV. “Matrimonio con hijos”, la famosa serie de televisión de los 90, regresará en formato animado a la pantalla chica y el elenco original conformado por Ed O’Neill, Katey Sagal, Christina Applegate y David Faustino prestarán sus voces para sus personajes convertidos en caricaturas.

Al, Peggy, Kelly, Bud y Buck Bundy volverán de una manera nunca antes pensada luego de 25 años de su última emisión realizada en 1997.

PUEDES VER: “Better call Saul 6″: “Casado con hijos”, versión con Guillermo Francella, tiene cameo

El productor ejecutivo de “Family Guy”, otra exitosa comedia que se ha extendido por años, se encuentra detrás del proyecto.

Married with children fue una de las series éxito de los años 80 y 90. Foto: FOX

De acuerdo con Deadline, Sony Pictures Television (dueños del contenido) han estado trabajando en la serie durante un año.

PUEDES VER: “Viernes 13″ y la muerte definitiva de Jason: demanda acabaría para siempre con icónica saga

Se conoce también que ya se habrían presentado propuestas para lanzar los episodios en algunas plataformas de streaming y cadenas de televisión.

Lazy loaded component

Según señala el medio, Fox sería la opción más obvia, ya que fue la encargada de emitirla originalmente, pero es posible que también llegue a Peacock o Hulu en Estados Unidos.

El éxito de “Casados con hijos”

La sitcom se estrenó en 1987 y durante 10 largos años alcanzó una popularidad enorme en distintos países del mundo.

PUEDES VER: “La reina del sur 3″ lanza más imágenes: Teresa escapa e irá por Epifanio Vargas

Su fama fue tan grande que se realizaron algunas adaptaciones como la versión argentina, donde actúa el reconocido actor y cómico Guillermo Francella.

Lazy loaded component

Dicha versión culminó en 2006 y tuvo un éxito rotundo durante su estadía en la televisión argentina.

PUEDES VER: Viernes 13: películas de terror basadas en supersticiones

Ahora será el turno de la animación, donde pese a no ver sus rostros literalmente, sus seguidores podrán escuchar sus voces originales.