VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

“La reina del sur 3″: nuevo tráiler revela las acciones de Teresa Mendoza

Tras el paso de Kate del Castillo por Cusco y otras regiones de Perú, “La reina del sur 3″ ha estrenado un primer adelanto de lo que será la tercera temporada.

Kate del Castillo vino a Perú en el 2021 para grabar parte de la serie en Lima y Cusco. Foto: Telemundo/composición
Kate del Castillo vino a Perú en el 2021 para grabar parte de la serie en Lima y Cusco. Foto: Telemundo/composición
Cine y Series LR

Luego de una larga pausa, “La reina del sur” está a poco de regresar a la TV con una explosiva continuación. Su popularidad es tal que la cadena ha incrementado la producción de sus capítulos desde el 2019. Para el 2020, se anunció que su tercer ciclo estaba confirmado.

Con el paso de los meses, la ficción con Kate del Castillo ha ido revelando información sobre lo que veremos, pero también cuáles serán las locaciones de su trama. En el 2021 se confirmó que la serie rodaría varias escenas en Perú.

PUEDES VER: “Los años maravillosos” y un abrupto final: una denuncia por acoso, falta de presupuesto y más

La emoción de los fanáticos llegó cuando Kate del Castillo llegó a Lima y Cusco para rodar sus secuencias. Ahora, y a meses de su visita a nuestro país, tenemos imágenes de “La reina del sur 3″.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en la tercera temporada de “La reina del sur”?

De acuerdo a lo que ha adelantado Telemundo, la historia narrará la vida de la famosa narcotraficante cuatro años después de lo último que se supo de ella. Durante este tiempo, Teresa Mendoza ha estado recluida en una cárcel de máxima seguridad tras ser condenada por la justicia estadounidense por el asesinato de tres agentes de la DEA. Una vez más, ella está separada de Sofía, su hija.

Kate del Castillo volverá a interpretar a Teresa Mendoza en La reina del sur 3. Foto: EFE

PUEDES VER: “El señor de los cielos”: Telemundo presenta primer avance oficial de la octava temporada

Por el avance sabemos que escapará de su encierro gracias a la ayuda de Oleg y Jonathan, quiénes diseñan un plan para llevarla hasta México. Aquí se encontrará con Epifanio Vargas, su principal enemigo, ahora como presidente de dicho país.

“La reina is back” escribió Kate del Castillo en su cuenta de Instagram al momento de compartir este breve adelanto. Por el momento, “La reina del sur 3″ no tiene fecha de estreno.

“La reina del sur”, temporada 1

Lazy loaded component

“La reina del sur”, temporada 2

Lazy loaded component

¿Quién fue Teresa Mendoza en la vida real?

Algunos piensan que la historia de Teresa Mendoza está inspirada en la vida de Sandra Ávila Beltrán, conocida en México como “La Reina del Pacífico”, hija de Alfonso Ávila Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara.

Sandra Ávila Beltrán, alias La Reina del Pacífico, acusada de ser pieza clave en el Cártel de Sinaloa. Foto: Difusión

¿Cuándo se estrena La Reina del Sur 3?

Con la grabación de “La reina del sur 3″ llegando a su fin en el 2021, fanáticos esperan que Telemundo lance sus capítulos este 2022. Con primeros adelantados presentados, todo indica que es una posibilidad.

Kate del Castillo durante las grabaciones para La reina del sur 3. Foto: Marka registrada.

¿Cómo se muere Paty en “La reina del sur”?

Lazy loaded component

Después de que Patty se entere de que Verónica es una infiltrada de la DEA, y después de tener un accidente de coche donde Verónica muere por culpa de ella, decide suicidarse y fallece en los brazos de Teresa.

¿Por qué Alberto Jiménez no está en la Reina del Sur 2?

El actor sufrió un fuerte accidente en motocicleta el año 2018 que lo dejó fuera de la segunda temporada de “La reina del sur” debido a la gravedad de sus heridas y el tiempo de recuperación.

¿Qué pasó con la hija de Teresa Mendoza de “La reina del sur 2″?

Sofía es secuestrada en la nueva entrega por Epifanio Vargas (Humberto Zurita) y sus aliados, quienes la usan para forzar a Teresa a ayudar al malvado político.

Ya terminaron las grabaciones de la tercera temporada de La reina del sur. Foto: Netflix.

¿ Cómo fueron las grabaciones de “La Reina del sur 2″ en el Perú?

El rodaje de “La reina del sur” 3 se inició en Perú el 30 de setiembre y culminaron el miércoles 13 de octubre del 2021. Cusco fue el lugar elegido para grabar la mayor parte de las escenas que se verán en la serie y luego se trasladaron a Lima, donde solo realizaron algunas tomas en el Centro Histórico.

Los actores peruanos Gerardo Zamora, Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Mayella Lloclla fueron seleccionados para participar en la nueva entrega. Ellos han estado en ambas locaciones junto a Kate del Castillo y los demás integrantes del elenco realizando las grabaciones.

Los fanáticos de la serie Reinas del sur pudieron acercarse a sus personajes favoritos y tomarse una foto con ellos. Foto: composición LR/Kate del Castillo/Instagram/difusión