VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

¿Cuánto estaría pidiendo Chris Rock para hablar sobre la bofetada de Will Smith?

Desde que el actor Will Smith agredió a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar 2022, el humorista aún no ha brindado declaraciones a la prensa sobre lo sucedido.

Chris Rock señaló que hablará de la bofetada que recibió por parte de Will Smith solo si le pagan.  Foto: composición Premios Óscar/AFP
Chris Rock señaló que hablará de la bofetada que recibió por parte de Will Smith solo si le pagan. Foto: composición Premios Óscar/AFP
La República

En comparación con Will Smith, el comediante Chris Rock todavía todavía no se ha pronunciado sobre el tenso momento que vivió en los Premios Oscar 2022 cuando el actor de “Soy leyenda” lo agredió tras haberse burlado de la enfermedad de Jada Pinkett Smith.

En un show que realizó en Fantasy Springs, un resort casino, el último 8 de abril, el humorista estadounidense abrió el espectáculo con un singular comentario, el cual fue recogido por el conocido portal TMZ.

PUEDES VER: Premios Oscar: ¿cuál es el origen de su nombre y significado?

“Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen”, expresó al inicio Chris Rock, en relación a la bofetada que recibió por parte del intérprete de “El rey de rap”. En otro momento, bromeó al decir: “La vida es buena. Recuperé mi audición”.

¿Cuánto dinero estaría pidiendo Chris Rock?

Según el Heraldo USA, Chris Rock ya habría recibido una oferta de la presentadora Oprah Winfrey para sentarse frente a las cámaras y contar qué sintió cuando Will Smith lo agredió en la ceremonia de los Premios Oscar.

Si embargo, el comediante habría puesto una condición. El medio en mención señala que Rock estableció US$ 3.000.000 como el monto mínimo por el que aceptará brindar detalles y su versión de los hechos.

¿Qué pasó en los Premios Oscar 2022?

El actor Will Smith fue a la gala de los Premios Oscar acompañado de su esposa, Jada Pinkett, quien padece de alopecia, una condición que ataca los folículos pilosos y produce calvicie.

Durante la ceremonia, el humorista Chris Rock se presentó en el escenario y se mofó de Jada al decir que ella podría protagonizar la película “G.I. Jane”, cinta en que la actriz Demi Moore lucía calva.

Este comentario no le cayó nada bien al ganador de la estatuilla a mejor actor por la película “King Richard”, por lo que se levantó de su asiento, fue donde el comediante y le dio una bofetada, para luego exigirle que no vuelva a mencionar el nombre de su cónyuge.

Will Smith agredió a Chris Rock en los Premios Oscar 2022. FOTO: EFE

¿Por qué Will Smith no fue arrestado tras la agresión a Chris Rock?

Según contó Will Packer, productor de los Oscar 2022, la Policía de Los Ángeles iba a arrestar al actor. Solo faltaba que Chris Rock presentara cargos; sin embargo, él no lo hizo.

“Puedes presentar cargos. Podemos arrestarlo. Estaban exponiendo las opciones. Y mientras hablaban, Chris estaba siendo muy desdeñoso con esas opciones”, señaló el organizador de la premiación.

¿Qué trastorno padece Chris Rock?

Chris Rock, conocido actor y showman estadounidense, fue diagnosticado con trastorno de aprendizaje no verbal. Esta enfermedad le dificulta entender los signos no verbales de la comunicación. Por este motivo, en ocasiones, el comediante podría mostrarse confuso con determinados actos, llegando a no comprender lo que sucede alrededor.

Debido al trastorno de aprendizaje no verbal que padece, Chris Rock no siempre comprende lo que pasa a su alrededor. Foto: AFP / captura Twitter