VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Elizabeth Olsen perdió importantes papeles por contrato en Marvel: “No me llamaban”

“Tenía seguridad laboral, pero perdía personajes que quería”, dijo la actriz en una reciente entrevista sobre su relación con el UCM.

Elizabeth Olsen ha incrementado su legión de fans tras el éxito de "WandaVision". Foto: composición/Marvel
Elizabeth Olsen ha incrementado su legión de fans tras el éxito de "WandaVision". Foto: composición/Marvel
Cine y Series LR

La actriz Elizabeth Olsen está de vuelta en el cine con el esteno de “Doctor Strange 2″, donde interpreta una vez más a Wanda Maximoff/Scarlet Witch. Tras una breve primera aparición en la película del 2014 “Capitán América: el soldado de invierno”, su personaje se ha posicionado como uno de los más importantes del UCM.

Con una intervención más extensa desde “Avengers: age of Ultron”, su siguiente etapa fue en la serie “WandaVision”, donde se contó más de su historia y se explicó su relación con la magia.

PUEDES VER: ¿Qué pasó con “Pasión de gavilanes 2″, capítulo 58?: Telemundo explica cuándo será emitido

Con el éxito de sus producciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, su trabajo en la saga obligó a Olsen a perderse muchos papeles que, como le dijo a The New York Times recientemente, se adaptaban al tipo de actriz que quería ser y al tipo de películas que ama ver.

Elizabeth Olsen volvió a ser Scarlet Witch en "Doctor Strange 2". Foto: composición LR/Marvel

“(El UCM) Me alejó de la capacidad física para hacer ciertos trabajos que pensé que estaban más alineados con las cosas que disfrutaba como miembro de la audiencia”, dijo Olsen.

En la conversación, la actriz dijo que, por su compromiso con Marvel, le molestó haber perdido un personaje en “The lobster”, de Yorgos Lanthimos, película que ganó el premio del jurado en el Festival de Cine de Cannes de 2015 y fue nominada al Oscar por Mejor Guion Original. “No haber estado fue un ‘desamor’ para mí. Tenía un contrato del que no podía salir. Así que no pudo prosperar el acuerdo”, indicó.

Elizabeth Olsen interpreta a La Bruja Escarlata en el UCM. Foto: Marvel

PUEDES VER: Netflix y el verdadero culpable tras su fracaso: conoce la historia de la serie que habría iniciado su caída

“Comencé a sentirme frustrada”, dijo Olsen al medio, sobre la pérdida de roles de su interés por su firma con Marvel. “Tenía seguridad laboral, pero estaba perdiendo personajes que sentía que eran más parte de mí. Y cuanto más me alejaba, menos me llamaban para estos trabajos”, explicó.

Lazy loaded component

Sobre el futuro de su personaje, y si está dispuesta a hacer una película en solitario de Scarlt Witch, dijo: “Creo que lo haría, pero tiene que ser una buena historia. Estas películas son mejores cuando no se trata de crear contenido para formar una saga, sino de tener un punto de vista muy fuerte para el espectador”.