“Descendientes” continuará sin Cameron Boyce: Disney confirma nueva secuela

A 3 años de “Descendientes 3″ y de la muerte del actor, Disney ha puesto en marcha la cuarta película de la saga y ha anunciado nuevos personajes.

La cuarta película de "Descendientes" llegaría a Disney Plus en 2023. Foto: composición/difusión
La cuarta película de "Descendientes" llegaría a Disney Plus en 2023. Foto: composición/difusión
Cine y Series LR

En julio de 2019, la muerte de Cameron Boyce enlutó a fans de Disney y la industria del entretenimiento infantil. El hecho tuvo lugar algunos meses después de que se estrenara la tercera entrega de “Descendientes”, la cual protagonizó junto a Dove Cameron, Sofía Carson y otros artistas. Ahora, tres años después, ‘La casa del ratón’ ha confirmado que se ha puesto en marcha una nueva secuela de la popular franquicia.

De acuerdo con el portal Screen Rant, esta propuesta llevará por título “Descendientes: el reloj de bolsillo” y se espera que el cast principal retome sus recordados papeles. Con ello en mente, ya se han revelado algunos de los primeros detalles de la producción.

Cameron Boyce dio vida a Carlos, hijo de Cruella de Vil, en "Descendientes". Foto: difusión

PUEDES VER: Zac Efron quiere actuar en High School Musical 4

Trama y un nuevo personaje

De acuerdo con el citado medio, esta nueva entrega de “Descendants” estará influenciada por el clásico “Alicia en el país de las maravillas”. De ese modo, ha trascendido que los nuevos personajes serán Red, hija de la Reina de Corazones; y Chloe, primogénita de Cenicienta.

Ambas unirán fuerzas y utilizarán el reloj mágico del Conejo Blanco para tratar de evitar una catástrofe en el reino de Auradon. En tanto, el director de las cintas antecesoras, Kenny Ortega, será reemplazado por Jennifer Phang (“The flight attendant”).

“Con un guion cautivador y la visión de dirección de Jennifer Phang, estamos poniendo un nuevo listón alto de creatividad e imaginación, con una película que sube la apuesta de la historia, la música y el baile para entretener a los jóvenes espectadores, a sus familias y a la base de fans global que creció con la historia ambiciosa de ‘Descendientes’”, compartió el presidente de Disney Branded Television, Ayo Davis.

Por lo pronto, no hay una fecha de estreno concreta, pero se espera que el rodaje se inicie en las próximas semanas para un lanzamiento aproximado en 2023.

Lazy loaded component