VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Will Smith tras golpear a Chris Rock: suspensión de películas y su reaparición

Luego de ser vetado de los Oscar por 10 años, y con varias películas detenidas, el paradero del actor había sido un misterio.

Will Smith ganó el Oscar a mejor actor por su rol protagónico en "Rey Richard: una familia ganadora". Foto: AFP
Will Smith ganó el Oscar a mejor actor por su rol protagónico en "Rey Richard: una familia ganadora". Foto: AFP
Cine y Series LR

Han pasado varias semanas desde que Will Smith abofeteó a Chris Rock en la noche de los Oscar 2022. Todavía señalado como un incidente controvertido entre Hollywood y los cibernautas, más de uno se pregunta qué pasó con el actor.

Como se sabe, la estrella de “King Richard” subió al escenario para golpear al cómico tras una frase que dijo contra Jada Pinkett Smith en referencia a su pérdida de cabello, causada por alopecia.

Will Smith golpeó a Chris Rock en los Premios Oscar 2022. FOTO: EFE

PUEDES VER: ¿”Pasión de gavilanes 2″ suspendida?: Telemundo explicó qué pasó con su Telenovela

Las consecuencias que afronta Will Smith: películas detenidas y su reaparición

En el último abril, la junta de Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas informó que Will Smith no podrá asistir a los Oscar durante 10 años, tras abofetear a Chris Rock en el escenario durante la 94° entrega de los Premios de la Academia, el pasado 27 de marzo. El anuncio fue aceptado por el actor, quien días antes renunció a su membresía como miembro de la Academia, quizá anticipando lo que iba a suceder.

Luego de esto, el intérprete desapareció de la opinión pública, hasta hace poco. Él fue visto a principios de mayo en el aeropuerto de Mumbai (India), su primera aparición tras el incidente. Según la revista People, Smith llegó a dicho país con “fines espirituales, para practicar yoga y meditación”. Su presencia quedó registrada en un vídeo de YouTube del líder espiritual Sadhguru.

Lazy loaded component

En cuanto a su carrera, se ha confirmado que son varias las producciones que han sido paralizadas. La primera cinta en anunciar una detención momentánea fue “Fast and loose”, de Netflix, trama que el actor iba a protagonizar. Luego, el streaming hizo lo mismo con “Bright 2″. Por su parte, Sony realizó lo propio con “Bad boys 4″. Sobre “Hacia la libertad”, de Apple TV+, ha sido retrasada para el 2023. El estreno era para este año.

Mike y Marcus regresaron luego de 16 años a "Bad boys for life". Foto: Columbia Pictures

De todas las cintas, “Bad boys 4″ es quizá la más afectada. De acuerdo a Esquire, Smith recibió las primeras 40 páginas del guion de la película, pero la producción fue paralizada.