Apple Tv + presenta trailer de nueva serie familiar ‘Lovely Little Farm’

Historia con moderna combinación de acción en vivo y animación llega a la plataforma desde el próximo 10 de junio.

La Republica
Las hermanas Jill y Jackie (Foto: cortesía Apple Tv +)
Cine y Series LR

Apple TV+ compartió el tráiler de la nueva serie para niños y familias “Lovely Little Farm” de Darrall Macqueen, el productor londinense ganador del premio BAFTA de las exitosas series “Topsy & Tim” y “Teletubbies” previo al estreno mundial,  el viernes 10 de junio.

“Lovely Little Farm” sigue a las hermanas Jill y Jacky mientras aman y crían a todos los animales en su granja, ubicada en campos de lavanda. Ser una joven agricultora no es fácil, pero cada día le brinda aventuras a estas hermanas y la oportunidad de crecer. El híbrido entre acción en vivo y animación utiliza la más novedosa tecnología generada por computadora, especialmente para la serie.

PUEDES VER “Pachinko” tendrá segunda temporada: Apple TV confirma continuación de la serie

Para “Lovely Little Farm,” Apple TV+ se asoció con la generadora de cambios Dra. Gail Melson, líder en el campo de la interacción humano-animal y exprofesora emérita en el Departamento de Desarrollo Humano y Estudios Familiares de la Universidad de Purdue. La Dra. Melson trabajó con los productores ejecutivos para desarrollar el programa basándose en su investigación sobre las relaciones de los niños con los animales, naturaleza y tecnologías emergentes.

Lazy loaded component

“Lovely Little Farm” es una creación de los ganadores del premio BAFTA Maddy Darrall  y Billy Macqueen junto con Catherine Williams. El director principal es el doble ganador del Premio del Sindicato de Directores, Jack Jameson (“When You Wish Upon A Pickle,” “Waffle the Wonder Dog”) y Tony Cooke encabeza el grupo de guionistas. Levi Howden interpreta a ‘Jill’ con Kassidi Roberts uniéndose como ‘Jacky,’ y la serie también cuenta con los talentos de voz de la nominada al premio BAFTA Shirley Henderson (“Harry Potter) como Quackety Duck Duck; Dominique Moore como Pickle Pony; el nominado al premio SAG Joel Fry (”Cruella,” “Paddington 2″) como Al Alpaca y Canan Yildiz como Bif & Bop. La serie también presenta canciones originales del dúo de música francés y estadounidense, Freedom Fry.

La pequeña Jill y Pony (Foto: Cortesía Apple Tv +)