ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Ver “Sonic 2” vía online: ¿dónde y cuándo se estrena la película con Luisito Comunica?

Sonic regresó a los cines hace más de un mes y los fans se siguen preguntando cuándo podrá verse en las plataformas de streaming. Entérate de todos los detalles de “Sonic 2″.

En esta secuela, Sonic enfrenta a su archienemigo Knucles, en una batalla que tendrá que lidiar junto a Tails para salvar al mundo entero de los planes del Dr. Robotnik. Foto: composición/Paramount
Cine y Series LR

“Sonic: the hedgehog” llegó a los cines hace un par de años y rápidamente se convirtió en todo un éxito de taquilla para una película de su tipo. Con el apoyo del público en mente, una secuela llegó a los cines hace algunos meses atrás y se ha convertido en el segundo acierto para sus realizadores. Por ello, con mucha expectativa de por medio, los fans están a la espera de revivir esta experiencia visual desde la comodidad de casa.

En ese sentido y para emoción de sus seguidores, finalmente se ha confirmado el estreno vía streaming de “Sonic 2″. En las siguientes líneas, te contamos más detalles.

Tráiler de “Sonic 2″

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Los años maravillosos” y su abrupto final: una denuncia por acoso, falta de presupuesto y más

¿De qué trata “Sonic 2″?

Sonic está listo para tener más libertad. Tom y Maddie aceptan dejarlo en casa mientras ellos se van de vacaciones. Pero, apenas se han ido, el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles.

Ambos irán en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones. Es así como Sonic forma equipo con Tails. Juntos se embarcan en un viaje para encontrar la poderosa joya antes de que caiga en las manos equivocadas.

Jim Carrey confesó que está considerando seriamente retirarse de la actuación tras "Sonic: the hedgehog 2" y una larga carrera de más de 40 años. Foto: Paramount Pictures

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″: ¿cuál fue el destino de la Bruja Escarlata en la cinta de Sam Raimi?

¿Cuándo se podrá ver “Sonic 2″ por streaming?

Por si no lo sabías “Sonic 2″ es una producción de Paramount Pictures. En ese sentido, la revista Variety ha confirmado que la emocionante secuela llegará a Paramount Plus el próximo 24 de mayo.

Podrás ver la cinta gratis, debido a que, hasta el momento, el mencionado servicio ofrece un periodo de prueba por siete días sin costo. Esto, para que puedas disfrutar de su contenido sin cargo durante ese lapso.

No obstante, es posible que para ciertas locaciones sea Netflix el encargado de distribuir el filme animado, tal como ha pasado con la primera entrega.

"Sonic the Hedgehog 2" está basada en el clásico personaje de los videojuegos de SEGA. Foto: SEGA/Paramount Pictures/composición

PUEDES VER: Tráiler de “Avatar 2″: Pandora vuelve con espectáculo visual ¿Repetirá éxito de taquilla?

¿Cuál es el reparto de “Sonic 2″?

“Sonic 2″ tiene como protagonista humano a James Marsden en el papel de Tom, quien comparte escenas con Tik Sumpter (Maddie) y Jim Carrey como el malvado doctor Robotnik. En cuanto a los personajes animados, Idris Alba presta su voz a Knucles; mientras que Colleen O’Shaughnessey a Tails.

James Marsden en gira de prensa de "Sonic: the hedgehog 2". Foto: fotocaptura/ Youtube

Por su parte, Sonic tiene la voz de Ben Schwartz. En tanto, su doblaje en español recae sobre el famoso youtuber Luisito Comunica. Se espera que el mencionado reparto retome sus papeles en la confirmada tercera entrega de la saga.

Luisito Comunica presta su voz a Sonic. Foto: difusión

¿Quién hace la voz de Tails en español?

En español latino, la voz de Tails es interpretada por la mexicana Cecilia Gómez, quien se encargó del doblaje del personaje para “Sonic, la película”.

En español latino, la voz de Tails es interpretada por la mexicana Cecilia Gómez. Foto: Paramount Pictures.

¿Cuándo se estrenó “Sonic 2″ en Perú?

“Sonic 2” se estrenó el pasado 7 de abril en la cartelera de cines peruanos. Actualmente, se puede ver la primera película en Netflix.

Póster oficial de la película "Sonic: The Hedgehog 2". Foto: Paramount Pictures

¿Quién es el villano de “Sonic 2″?

Al igual que en su primera entrega, “Sonic 2″ tiene como villano al Dr. Robotnik. Sin embargo, para la secuela el natagonista vendrá acompañado de un malvado erizo rojo, llamado Knuckles, cuya actuación vocal recae sobre Idris Elba (”Suicide squad 2021).