¿“Pasión de gavilanes 2″ fue cancelada?: en redes, fans piden explicaciones a Telemundo

“Amor valiente” ha tomado el lugar de “Pasión de gavilanes 2″ desde el 31 de mayo, lo que ha provocado más de una duda sobre la ficción con los hermanos Reyes.

"Pasión de gavilanes 2" no será transmitida este 9 y 10 de mayo. Foto: composición / Telemundo
"Pasión de gavilanes 2" no será transmitida este 9 y 10 de mayo. Foto: composición / Telemundo
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes” volvió con una nueva temporada este 2022 y fanáticos lo celebraron. Si bien su estreno fue un éxito, con el paso de los días el rating no acompañó a la producción. Ahora, y con una repentina salida del aire, fanáicos se preguntan qué ha pasado con la telenovela colombiana.

Como se recuerda, Telemundo anunció en Instagram el lanzamiento de una nueva serie llamada “Amor valiente” que tomará su horario desde el 31 de mayo, lo que llamó la atención al saber que “Pasión de gavilanes” tendrá un promedio de 80 capítulos.

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″, crítica: Sam Raimi y su monstruo de Frankenstein en el UCM

Seguidores de "Pasión de gavilanes 2" exigen que Telemundo explique por qué han confirmado una nueva novela en el horario de la serie colombiana. Foto: captura de Instagram/Telemundo

A través de las redes sociales, los fanáticos no dudaron en pedir explicaciones a la cadena de televisión. “¿Qué va a pasar con Pasión de gavilanes? No pueden sacarla del aire de un momento a otro”, “¿Entonces a qué hora dará ahora? Quiero respuestas“ y “No queremos ver una turca, queremos ver ‘Pasión de gavilanes’ completa”, son algunos de los comentarios.

Ahora solo queda esperar que Telemundo revele la razón de este sorpresivo recorte de episodios. En cualquier caso, se espera que no afecte negativamente la historia y que tenga un cierre digno por respeto a los personajes y televidentes.

(Actualización) Telemundo se pronunció sobre la suspensión de “Pasión de gavilanes 2″

Con fans notando de que el lunes 9 y martes 10 de mayo la telenovela no emitirá sus nuevos capítulos, la cadena publicó un spot donde anuncia que otras producciones tomarán su horario. La telenovela volverá a emitirse en su hora habitual el miércoles 11 de mayo.

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″ nos preparó para “Secret Wars”: ¿de qué trata la saga de Marvel?

¿De qué trata “Amor valiente”?

Kıvanç Tatlıtug da vida a Cesur, un hombre noble que buscará a los responsables de la muerte de su padre y abuelos. Foto: Telemundo

Cesur es un hombre amable que decide cumplir una oscura misión: vengarse de Tahsin Korludag, supuesto asesino de su padre y abuelos. En su camino conocerá a Suhan de quien se enamora sin imaginar que ella es la hija de Tahsin.

¿Cuántos capítulos tiene “Pasión de gavilanes 2″?

De acuerdo con lo confirmado por Natasha Klauss (Sara Elizondo en la ficción), “Pasión de gavilanes 2″ contaría con un total de 80 capítulos. Pero, fans están ansiosos por saber si logrará completar su historia.

"Pasión de gavilanes 2" acaba de presentar el esperado ingreso de Michel Brown como Franco Reyes en la telenovela y los fans quieren saber qué pasará con él. Foto: People en español