AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Jennifer Grey revela que no soportaba a Patrick Swayze en “Dirty dancing”

La actriz ha reconocido que no soportaba la actitud de su coprotagonista Patrick Swayze en “Dirty dance”. Sin embargo, una conversación entre ambos cambió todo.

"Dirty dancing" llegó a los cines en 1987. Foto: Vestron Pictures
"Dirty dancing" llegó a los cines en 1987. Foto: Vestron Pictures
Cine y Series LR

Dirty dance” es una de las películas de la década de los 80 que más éxito ha tenido y que, hasta el día de hoy, la química mostrada en las escenas de Baby (Jennifer Grey) y Johnny (Patrick Swayze) son consideradas como parte de la historia del cine.

Sin embargo, en una reciente entrevista la actriz Jennifer Grey ha confesado que inicialmente no soportaba a su coprotagonista Patrick Swayze, hasta tal punto que se planteó abandonar “Dirty dancing”. ¿Qué fue lo que dijo la intérprete?

PUEDES VER: Tráiler de “Avatar 2″: Pandora vuelve con espectáculo visual ¿Repetirá éxito de taquilla?
Lazy loaded component

Jennifer Grey confiesa que no soportaba a Patrick Swayze

Durante una conversación con el medio The View, la actriz de 62 años reveló: “Patrick me gastaba bromas a mí y a todo el mundo. Llegaba tarde y creyéndose el jefe de todo, actuaba como un macho y yo no podía soportarlo. Yo estaba como, ‘Por favor, este tipo, es suficiente con él’”.

Por su parte, Swayze se habría percatado del recelo de la actriz, por lo que decidió ir a hablar con ella para que “Dirty dancing” no se viera afectada.

Jennifer Grey y Patrick Swayze como Baby y Johnny en "Dirty dancing". Foto: Vestron Pictures

Me arrastró por el pasillo y me dijo: ‘Te quiero, te amo y lo siento mucho. Y sé que no quieres que haga la película’. Se le llenaron los ojos de lágrimas. Y a mí se me llenaron los ojos de lágrimas, no por la misma razón. Yo estaba como, ‘Oh, este tipo me está trabajando’ Y él dice: ‘Podríamos matarlo [la película]. Podríamos matarlo si hiciéramos esto’ y yo estaba como, ‘Ok, cariño’ Entramos allí y me tomó en sus brazos”, dijo la actriz.

“Dirty dancing 2″

A pesar del fallecimiento de Patrick Swayze en 2009, Jennifer Grey ya se encuentra trabajando en la secuela del clásico ochentero.

Estamos trabajando en esta secuela con Lionsgate y trabajando en el guion, llevamos con ella un par de años. Y sé que en mi corazón, me encantaría dar a los fans o a un público joven y nuevo una experiencia que no reproduzca aquella, pero que tenga el mismo tipo de fundamentos”, explicaba Grey.

Escena de "Dirty dancing". Foto: Vestron Pictures

Si bien aún no hay más detalles sobre la trama o una posible fecha de estreno, todo parece indicar que tarde o temprano veremos una secuela del clásico ochentero.