FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

“The Flash”: Ezra Miller sería reemplazado por Dylan O’brien en el DCEU, según reporte

Luego de las polémicas acciones protagonizadas por Ezra Miller, un informe de ScreenGeek indica que el actor sería despedido y sustituido por Dylan O’brien.

"The Flash" tiene un estreno programado para el 23 de junio de 2023. ¿Logrará esquivar la polémica y tener su esperado lanzamiento? Foto: composición/Warner Bros./difusión
"The Flash" tiene un estreno programado para el 23 de junio de 2023. ¿Logrará esquivar la polémica y tener su esperado lanzamiento? Foto: composición/Warner Bros./difusión
Cine y Series LR

Ezra Miller regresó a la pantalla grande con “Animales fantásticos 3″ y, a pesar de los contantes retrasos, aún tiene una cita pendiente con sus fans en “The Flash”, la entrega en solitario del héroe velocista. Sin embargo, su último arresto en Hawaii, sumado a otras recientes polémicas, ha puesto en peligro su continuidad dentro de Warner Bros.

Ezra Miller volvió a protagonizar un polémico hecho en Huawaii. Foto: TMZ

PUEDES VER: Tráiler de “Avatar 2″: Pandora vuelve con espectáculo visual a 13 años de la primera cinta

De acuerdo con un reciente reporte del portal ScreenGeek, el mencionado estudio estaría considerando despedir al actor, incluso ya tendría en mente reemplazarlo por Dylan O’brien, famoso por títulos como “Teen wolf”, “Love and monsters”, “The maze runner” y otras producciones.

Esta información ha cobrado aún mayor fuerza cuando fue retuiteada por Daniel Richtman, un reconocido insider a quien se le acreditan diversas filtraciones que se volvieron realidad poco tiempo después.

Daniel Richtman retuiteó el informe de ScreenGeek sobre potencial reemplazo de Ezra Miller. Foto: Twitter

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″ sale temporalmente del aire: Telemundo explica por qué con breve avance

Si bien en un punto se hizo popular la opción de Grant Gustin, quien interpreta a Flash en el Arrowverse de The CW, se especuló que WB no lo postuló dentro de sus alternativas porque buscarían retomar el papel del DCEU con un actor totalmente nuevo.

Por lo pronto no se sabe cuál será la decisión final de la productora. Sin embargo, es posible que finalmente disponga dejar de lado a Miller, tal como ocurrió con Johnny Depp en “Fanstatic beasts”, para luego anunciar el cast de Mads Mikkelsen, cuando el sonado caso de Amber Heard se hizo objeto de controversia.

De hecho, Heard también podría ser sustituida en el DCEU, ya que Forbes deslizó el posible ingreso de Emilia Clarke como Mera en las próximas apariciones del personaje, por lo cual este tipo de cambios serían habituales por parte de Warner Bros.

Amber Heard también habría sido despedida por Warner Bros. Foto: composición/AFP/Warner

¿Cuántos años tiene Ezra Miller?

Ezra Miller tiene actualmente 29 años de edad y nació el 30 de septiembre de 1992 en Nueva Jersey, Estados Unidos.