FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

“Thor: love and thunder”: Taika Waititi revela por qué trajo de vuelta a Jane Foster

El director de la próxima película de Marvel brindó detalles sobre el regreso de Natalie Portman al UCM.

"Thor: love and thunder" llega a los cines el 8 de julio. Foto: Marvel
"Thor: love and thunder" llega a los cines el 8 de julio. Foto: Marvel
Cine y Series LR

Luego del estreno de “Doctor Strange in the multiverse of madness, los fanáticos de Marvel se encuentran a la espera de “Thor: love and thunder”, cinta que dará fin a la historia del Dios del Trueno.

El reciente tráiler estrenado el 18 de abril nos mostró a Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor. Sin embargo, ¿cuál fue el motivo que tuvo Taiki Waititi para traer nuevamente al personaje?

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″: ¿qué sucedió con Wanda Maximoff al final de la cinta?

Mighty Thor en el tráiler de "Love and thunder". Foto: captura de Marvel

Natalie Portman como Mighty Thor

La actriz se unió al UCM en 2011 con las cintas “Thor”, la primera película en solitario del personaje. Seguidamente, regresó para “Thor: the dark world”, sin embargo, el filme fue considerado como uno de los peores en toda la franquicia Marvel, lo que ocasionó que se pensara que Portman se había descencantado con la marca.

Esto cambio en la Comic-Con de 2019, donde Natalie se presentó como parte del elenco de “Thor: love and thunder” e incluso se le vio con el Mjolnir, lo que confirmó su adaptación a Mighty Thor.

Natalie Portman volverá como Mighty Thor en "Thor: love and thunder", pero su papel como Jane Foster en Marvel estuvo en dudas durante varios años. Foto: AFP

¿Por qué Taika Waititi decidió traer nuevamente a Jane Foster?

Durante una entrevista con el medio Empire, el director del filme explicó el motivo que lo impulsó a traer a la actriz de regreso a Marvel.

“No sabía que íbamos a usar la historia del personaje de Mighty Thor hasta que comenzamos a trabajar en la historia real... Estaba escribiendo y fue como, ‘¿No sería genial traer a Jane de vuelta a la historia?’... No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que anda por ahí con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra y dice: ‘¿Cuándo volverá?’ Eso es aburrido. Quieres que ella sea parte de la aventura”.

Lazy loaded component

Thor: love and thunder” tiene previsto su estreno para el próximo 8 de julio y aspira a ser un éxito en taquilla.