VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

“Pasión de gavilanes 2″: ¿por qué no se emitió el capítulo 58 en televisión?

Los pasados lunes 9 y martes 10 de mayo no hubo“Pasión de gavilanes 2″. Ante la incertidumbre de los fans, un spot de Telemundo reveló qué ocurrió.

"Pasión de gavilanes 2" acaba de presentar el esperado ingreso de Michel Brown como Franco Reyes en la telenovela y los fans quieren saber qué pasará con él. Foto: People en español
Cine y Series LR

“Pasión de gavilanes 2″ lanzó su capítulo 57 el último viernes 6 de mayo. Con más información sobre la trama, lo que gustó a los fanáticos fue el tan pedido regreso de Franco Reyes, personaje de Michel Brown.

Con fanáticos emocionados por la llegada del hermano menor de los Reyes, algo provocó preguntas en redes socuiales: una posible cancelación de la telenovela colombiana. La duda nació luego de que Telemundo compartiera que la ficción turca, “Amor valiente”, tendría el mismo horario que “Pasión de gavilanes 2″.

Seguidores de "Pasión de gavilanes 2" exigen que Telemundo explique por qué han confirmado una nueva novela en el horario de la serie colombiana. Foto: captura de Instagram/Telemundo

PUEDES VER: Voz original de “Fiera inquieta” habla de “Pasión de gavilanes 2″ y su ausencia

¿Qué pasará con “Pasión de gavilanes 2″ y por qué no se emitió el lunes 9 de mayo?

Con el ingreso de Michel Brown a “Pasión de gavilanes 2″ como plato fuerte, fans notaron que este lunes 9 y martes 10, la telenovela colombiana no estrenará sus nuevos capítulos. En ese sentido, Telemundo emitió un spot donde anuncia que otras producciones tomarán su horario. La telenovela volverá a emitirse en su hora habitual el miércoles 11 de mayo.

Lazy loaded component

¿De qué trata “Amor valiente”?

Ambientada en Korludag, un pequeño pueblo a las afueras de Estambul, la trama narra la historia de Cesur (Tatlıtuğ), un hombre amable que llega a Korludag decidido a cumplir una oscura misión: vengarse de Tahsin Korludag (Tamer Levent), quien —según él— mató a su padre y abuelos. En su camino conocerá a Suhan (Büyüküstün), de quien se enamora. Lo que no sabe es que ella es la hija de Tahsin.

Kıvanç Tatlıtug da vida a Cesur, un hombre noble que buscará a los responsables de la muerte de su padre y abuelos. Foto: Telemundo

¿Cuántas capítulos tendría Pasión de gavilanes 2″?

Si bien se confirmaron 80 capítulos para la trama de las Elizondo y los Reyes, el cálculo de los seguidores anticipaba su salida del aire con poco más de 70 episodios. Ahora, la propia cadena ha detallado que su exitoso producto no se emitirá en los primeros dos días de esta semana.

Si todo lo anterior te ha alarmado, descuida, pues la cadena televisora ha revelado que este breve stop solo será por el lunes 9 y el martes 10 de mayo.

En ese sentido, “Pasión de gavilanes 2″ retomará su horario habitual el miércoles 11 debido a que cederá su espacio para el final de dos producciones y el estreno de otras dos.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: el antes y después de Eva Rodríguez luego de 20 años

De ese modo, tendremos el lunes 9 el final de “Exatlón: Estados Unidos” y el cierre de “Hercai: amor y venganza”, mientras que el martes 10 habrá la transmisión en vivo de “La casa de los famosos”, seguido del lanzamiento de la serie “Hasta que la plata nos separe”.

Telemundo aplaza "Pasión de gavilanes 2" hasta el miércoles 11 de mayo. Foto: Instagram/@Telemundo

PUEDES VER: Michel Brown y Natasha Klauss: ¿cómo se conocieron Sarita y Franco en “Pasión de gavilanes”?

¿Dónde ver “Pasión de gavilanes 2”?

Como ya muchos fanáticos saben, “Pasión de gavilanes 2″ se puede ver en directo por medio de Telemundo, en Estados Unidos. En caso de que desees ver los episodios vía online, para ello está Peacock, un servicio de streaming disponible solo en ciertas locaciones.

Pasión de gavilanes 2 anunció el regreso de Franco Reyes a la trama. Foto: composición/Telemundo

¿Cuánto dura cada capítulo de “Pasión de Gavilanes 2″?

Cada capítulo de “Pasión de gavilanes 2″ tiene un duración de aproximadamente 45 a 50 minutos.

¿Dónde dan “Pasión de Gavilanes 2″?

“Pasión de gavilanes 2″ es transmitida por la señal de Telemundo y también puede verse de manera online mediante la app oficial del canal colombiano.

¿Por qué Jorge Cao no volvió como don Martín?

Cao ha dejado un enigmático mensaje respecto a su ausencia en la secuela de la novela: “La diferencia entre ganar o perder, a menudo consiste en abandonar. Walt Disney. Que tengan un buen fin de semana. Bendiciones”, dijo el artista en un video publicado a través de su cuenta oficial en Instagram.

Jorge Cao es principalmente reconocido por interpretar a Martín Acevedo en Pasión de gavilanes. Foto: Instagram/cao.jorge

¿“Pasión de gavilanes 2″ sería cancelada y reemplazada por serie turca?

La emoción de los fans por ver a sus personajes favoritos en “Pasión de gavilanes 2″ podría tener fecha de vencimiento antes de lo previsto. A través de su cuenta oficial en Instagram, Telemundo ha detallado que la serie turca “Amor valiente” se estrenará en su canal de TV a partir del martes 31 de mayo y se emitirá justo en el mismo horario de “Pasión de gavilanes 2″.

En ese sentido, los espectadores han hecho sus cálculos y han notado que esta última llegaría a su final con solo 73 episodios en promedio. Claramente, este detalle ha desatado la inmediata respuesta de los seguidores en la mencionada red social y exigen explicaciones que, hasta ahora, Telemundo no ha ofrecido.

"Pasión de gavilanes 2" ha tenido un estreno que ha dividido a fans por su trama muy alejada a lo visto en la primera parte. Foto: Telemundo

“Pasión de gavilanes 2″: Andrés, el personaje gay de Jerónimo Cantillo

La primera temporada de “Pasión de gavilanes” nos presentó al querido Leandro Santos como una alusión a la comunidad LGTBIQ+. Sin embargo, con la muerte del actor Sebastián Boscán, los fieles seguidores se quedaron sin el adorado personaje. Ahora, la segunda entrega de la telenovela ha confirmado que Andrés, el hijo de Sara Elizondo y Franco Reyes, es gay.

Con la llegada de Albín Duarte a San Marcos, muchos creyeron que el matrimonio de Juan y Norma se rompería. No obstante, el mayor de los Reyes pronto cayó en cuenta que el joven en realidad no buscaba acercarse a su esposa, sino que ya tenía una relación Andrés, por lo cual todo quedó en una anecdótica confusión.

El actor detrás del personaje es Jerónimo Cantillo, un artista colombiano conocido principalmente por su papel de Kaleth Morales en “Los Morales”, de Caracol Televisión. Asimismo, dentro de sus recientes proyectos está “Rebelde”, el reboot de Netflix en el que interpreta a Dixon.

Andrés (interpretado por Jerónimo Cantillo) es hijo de Sara Elizondo y Franco Reyes. Foto: composición LR/Telemundo/Instagram/@jeronimocantillo

¿Cuándo se estrenará “Pasión de gavilanes 2″ en Netflix?

De acuerdo con la información compartida por el portal Confidencia Digital, Netflix ya habría asegurado los derechos de distribución de “Pasión de gavilanes 2″.

Por su parte, Danna García también se refirió sobre el estreno de la ficción vía streaming: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, dijo a la revista People en español.

Si bien no hay anuncio oficial, se espera que la producción colombiana llegue al catálogo de la gran N roja poco tiempo después de su emisión completa por Telemundo.

Netflix ya habría asegurado los derechos de distribución de “Pasión de gavilanes 2″. Foto: composición/People en español.

¿Por qué Franco no está en “Pasión de Gavilanes 2″?

Ya que el actor que da vida a Franco Reyes, Michel Brown, no pudo estar en las grabaciones de la telenovela, los guionistas le escribieron una participación para los capítulos posteriores. En ese sentido, su esperado ingreso a la trama se dio en el capítulo 56 y 57, por lo cual en el episodio 58 de “Pasión de gavilanes 2″ continuará la celebración de su regreso.

“Pasión de gavilanes”: resumen

Lazy loaded component

“Pasión de gavilanes 2″, tráiler

Lazy loaded component

¿Qué personajes no están en “Pasión de gavilanes 2″?

En esta continuación, hay diversos personajes que no han vuelto a la trama. En ese sentido, vemos la ausencia de Gloria Gómez (Eva Rodríguez), Ana Lucía Dominguez (Libia Reyes), Lorena Meritano (Dinora Rosales) y Andrea Villarreal (Panchita). En el caso de don Martín, el afable abuelito fue reemplazado por otro actor: Germán Quintero.

¿Por qué Franco no estuvo en en “Pasión de gavilanes 2″ desde el principio?

Michel Brown dijo que no iba a ser parte de “Pasión de gavilanes 2″ al sentir que ya debía pasar la página con Franco Reyes. Pero con el paso de las semanas y el lanzamiento de la primeras promociones, en enero de 2022 se confirmó que sí iba a estar en la telenovela de Telemundo.

“Pasión de gavilanes 2″, elenco

  • Mario Cimarro es Juan Reyes
  • Danna García es Norma Elizondo
  • Juan Alfonso Baptista es Óscar Reyes
  • Paola Rey es Jimena Elizondo
  • Michel Brown es Franco Reyes
  • Natasha Klauss es Sara Elizondo
  • Bernardo Flores es Juan David Reyes
  • Sebastián Osorio es Erick Reyes
  • Juan Manuel Restrepo es León Reyes

La escena que indignó a fans de “Pasión de gavilanes”

Varios seguidores y fieles fanáticos de “Pasión de gavilanes” se indignaron con los guionistas de la novela por el camino que están tomando sus personajes. Un claro ejemplo es el de Juan Reyes, quien en una acto inesperado engaña a su esposa.

Lazy loaded component

El regreso de Franco Reyes

Lazy loaded component