EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

“Doctor Strange 2″ volvió canon a los X-men y 4 fantásticos en el MCU

Los fans lo pedían y se volvió realidad. Tras una larga espera, la aparición del Profesor X y Reed Richards marcan el debut de los mutantes y la familia superheroica en el MCU.

"Doctor Strange 2" tuvo grandes cameos y sorpresas de inicio a fin. Foto: composición / Marvel Studios
"Doctor Strange 2" tuvo grandes cameos y sorpresas de inicio a fin. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Doctor Strange en el multiverso de la locura”, largometraje dirigido por Sam Raimi, llegó a los cines para volver realidad el sueño de los fans: la aparición de los Iluminati. El equipo está conformado por Charles Xavier, Capitana Carter, Reed Richards, Black Bolt Capitana Marvel y Mordo.

Los superhéroes fueron víctimas de Scarlet Witch en una cruenta batalla, pero el Profesor X y Mr. Fantastic dejaron claro que sus mundos sí existían en otros universos. De esta forma, la cinta volvió canon a los queridos personajes que pronto protagonizarán la franquicia.

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″, crítica: Sam Raimi y su monstruo de Frankenstein en el UCM

La lucha por los derechos cinematográficos de los X-Men fue larga. Foto: Fox

En cuanto a los mutantes, Marvel Studios no ha brindado mayores detalles sobre el posible casting ni planes sobre su historia. Sin embargo, Elizabeth Olsen ya reveló que desea ver una adaptación del cómic “House of M”. Dicho eventos nos muestra un mundo gobernado por esta nueva especie.

A diferencia suya, los 4 fantásticos ya tienen confirmada una película para la fase 5 del MCU. De acuerdo a Cosmic Book News, ellos siempre formaron parte de la franquicia, pero estaban atrapados en la Zona Negativa. Cuando salen al mundo real, se mostrará que no han envejecido nada.

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″: ¿Bruja Escarlata muere? La explicación detrás de su final

Uno de los proyectos más esperados. Foto: Marvel Studios

Lo más probable es que las obras cinematográficas de los X-men y los 4 fantásticos empleen variantes de los personajes fallecidos. Sin embargo, la producción utilizaría los mismos actores que ya vimos en “Doctor Strange 2″, Patrick Stewart y John Krasinski.