VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Cine y series

“Doctor Strange 2”: Sam Raimi defiende baile de Tobey Maguire “en Spider-Man 3”

La tercera entrega del Hombre Araña está en Netflix. Después de 15 años podrás revivir la criticada escena protagonizada por Tobey Maguire.

Sam Raimi quiere hacer "Spider-Man 4" para compensar a los fans. Foto: composición/Marvel Studios
Sam Raimi quiere hacer "Spider-Man 4" para compensar a los fans. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Doctor Strange en el multiverso de la locura” trajo de regreso a Sam Raimi al cine de superhéroes, 15 años después de “Spider-Man 3″. Tras su exitoso estreno, está más emocionado que nunca y quiere lanzar más películas así porque ha adquirido mucha más madurez al momento de contar historias.

En varias entrevistas, el cineasta contó que estaría dispuesto a dirigir la cuarta parte de su Hombre Araña con Tobey Maguire. No solo porque quería enmendar los errores de su predecesora, sino porque quedó insatisfecho con la cancelación de la saga a manos de Sony.

Lazy loaded component

Si bien admitió que no está orgulloso de “Spider-Man 3″, reconoció para Fandom que está igualmente sorprendido por la popularidad que ha adquirido el baile que Peter Parker mostró cuando el simbiosis se estaba apoderando de él. En un inicio fue una escena odiada, pero ahora es motivo de risas e inacabables memes.

Bueno, queríamos que fuera divertido, en realidad. Era la versión de Peter Parker, este niño patético, de lo que debe ser su yo malvado. Pero está tan desorientado… Está tan fuera de sí que esa es su visión. Y eso no fue bien recibido por la audiencia. Pero eso es lo que estábamos tratando de hacer. ¡Me alegro de que la gente lo encuentre divertido! Queríamos que así fuera”, declaró.

“Spider-Man 3″ cuenta cómo Parker ha conseguido el equilibrio entre su vida amorosa con Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Sin embargo, el simbionte Venom hará relucir el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de otros dos enemigos: el Duende Verde y el Hombre de Arena.