La serie de Netflix con la que toda mamá se sentirá identificada por su trama realista

El show de la plataforma de streaming muestra los retos de la maternidad, con una representación no romantizada que toda madre primeriza necesita. ¡No te la pierdas!

Nuestra recomendación de Netflix por el Día de la Madre está por estrenar su sexta temporada. ¡No te la pierdas! Foto: composición/Netflix
Nuestra recomendación de Netflix por el Día de la Madre está por estrenar su sexta temporada. ¡No te la pierdas! Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Uno de los más grandes retos a los que se enfrentan muchas madres es el poder balancear su día a día entre los hijos, el trabajo y las tareas del hogar, y la constante presión de hacerlo a la perfección. Por ello, qué mejor manera de disfrutar su tiempo libre con una película o una serie, especialmente con una buena historia con la que puedan sentirse identificadas. Por ello, si tienes una cuenta de Netflix, aquí te contamos de un drama que promete mantenerte pegado a la TV.

Nuestra recomendación de Netflix ya ha estrenado su sexta temporada. ¡No te la pierdas! Foto: composición/Netflix

PUEDES VER: Día de la Madre: 10 películas que retratan de forma diversa la maternidad

Se trata de “Workin’ moms”, una producción canadiense creada y protagonizada por Catherine Reitman (Kate), que ya ha llegado al catálogo de la plataforma de streaming con su sexta temporada. Así que, si eres una figura maternal luchadora, seguro te sentirás identificada con la trama.

"Workin' moms" sigue la vida de 4 amigas y sus retos personales en su etapa de maternidad. Foto: Marie Claire

PUEDES VER: Las 5 series más populares de Netflix que fueron canceladas en su mejor momento

¿De qué trata “Workin’ moms”?

El título de “Workin’ moms” es un gran spoiler sobre su historia. La premisa de esta reconocida serie nos aproxima a cuatro amigas en sus primeros días luego de dar a luz. Ellas deben retomar su rutina, aunque deben adaptar la maternidad a sus complicados y ajetreados estilos de vida.

De hecho, algunos de los momentos más divertidos que nos dejaron sus dramáticas escenas combinan, por ejemplo, importantes reuniones de negocios con el tiempo para amamantar a sus bebés, que a ello se le suma la pesadilla de tener la blusa manchada justo antes de verse con otros empresarios, y demás dificultades.

¿Quién dijo que las mamás no se cansan? Eso lo tiene muy en claro “Workin’ moms”, pues no idealiza la maternidad, sino que presenta a la audiencia historias reales, inspiradas en las propias experiencias de Reitman.

Si sientes que puedes identificarte con este relato, entonces no dejes pasar este popular título, cuya sexta entrega forma parte de los estrenos de Netflix para mayo.

Lazy loaded component