EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

“Doctor Strange 2″, explicación del final: ¿qué sucedió con la Bruja Escarlata y América Chávez?

La segunda parte de “Doctor Strange” ha remecido el MCU a niveles impensados. Nuevos personajes e impactantes muertes nos dejó el multiverso de la locura.

"Doctor Strange in the multiverse of madness" trajo de regreso a Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Foto: composición / Marvel Studios
"Doctor Strange in the multiverse of madness" trajo de regreso a Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Alerta spoilers.

Doctor Strange in the multiverse of madness”, película dirigida por Sam Raimi, llegó a los cines para expandir el Universo Cinematográfico de Marvel a niveles impensados. La espera fue larga y el resultado ya está dando que hablar entre los fans.

Como vimos en la cinta, Scarlet Witch busca arrebatarle los poderes a América Chávez para poder viajar a través del multiverso. Solo de esta manera podrá tener la vida que quiere con sus hijos Tommy y Billy. Corrompida por el Darkhold, no le importará sacrificar vidas con tal de conseguir su objetivo.

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″, capítulo 56 ONLINE: ¿dónde y cómo ver la telenovela EN VIVO?
Lazy loaded component

Con escasas alternativas a la mano, Doctor Strange también usa el Darkhold para apoderarse del cadáver de una variante suya fallecida y rescata a América antes de que Wanda la asesine. Si bien sus poderes son inferiores a los de Wanda, desenmascaran su rostro más oscuro a sus hijos de otro universo.

Los niños, aterrorizados, le piden que se vaya y que no los lastime. Ella cae en llanto y entiende las monstruosidades que hizo por su egoísta causa. Totalmente arrepentida, destruye su templo y termina sepultada. Mientras tanto, los protagonistas logran escapar a su universo.

PUEDES VER: Estreno de “Doctor Strange 2″ en Perú: personajes, escenas post créditos y detalles antes de ver la cinta

"Doctor Strange 2" seguirá indagando en el multiverso de Marvel y cuáles fueron las consecuencias de jugar con él. Foto: Marvel

En los últimos minutos vemos que América Chávez se vuelve una estudiante en Kamar Taj y le agradece a Strange por todo lo que hizo por ella. Asimismo, el protagonista deja atrás el pasado y lamentos para enfocarse en lo más importante de la vida: ser realmente feliz.

La última sorpresa ocurre cuando de pronto le crece un tercer ojo como consecuencia de haber usado el Darkhold. Lo más probable es que veremos sus secuelas en una tercera parte de la saga cinematográfica.

Películas y series para ver antes de “Doctor Strange 2″

  • “Doctor Strange” (2016)
  • “Capitán América: civil war”
  • “Spider-Man: no way home”
  • “Avengers: infinity war y Endgame”
  • “WandaVision”, capítulo 8
  • What If…? (episodios 1, 4, 5, 8 y 9)

"Doctor Strange 2" llegó a los cines peruanos desde el 4 de mayo. Foto: Marvel Studios.

¿Por qué Doctor Strange sigue usando el Ojo de Agamotto?

Durante una entrevista con el medio Cineblend, el director Sam Raimi reveló que el Ojo de Agamotto todavía tiene propiedades mágicas, incluso sin la gema del tiempo, como cualquier verdadero fanático sabría.

Un nuevo spot de TV de "Doctor Strange en el multiverso de la locura" confirma la aparición de Capitana Carter, Los Illuminati y Charles Xavier en la próxima película del UCM. Foto: composición/Marvel

Guiionista explica cómo “Rick and Morty” lo preparó para el “Multiverso de la locura”

Durante una entrevista, Waldron reveló que gracias a haber pasado años escribiendo los episodios de “Rick and Morty”, pudo crear una historia donde no solo tenía que vincular las películas del UCM y las series de Disney Plus, sino también otros universos como los de Spider-Man y X-Men.

Michael Waldron escribió las historias de "Loki" y "Doctor Strange in the multiverse of madness". Foto: Instagram