Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“Moon Knight” tendría segunda temporada, según escena post crédito

El final de “Moon Knight” llegó a Disney Plus y no ha dejado indiferentes a los fans. Nuevos personajes y tratos con dioses revelan qué podríamos esperar de una secuela.

La historia de "Moon Knight" dejo pistas sobre una continuación en Disney Plus. Foto: composición / Marvel Studios
La historia de "Moon Knight" dejo pistas sobre una continuación en Disney Plus. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

“Moon Knight”, la nueva serie de Marvel Studios, llegó a Disney Plus para presentarnos un nuevo personaje basado en la mitología egipcia: Caballero Luna. Con un total de seis episodios, demostró que aún tiene muchas historias para contar y personalidades increíbles para los seguidores del MCU.

Ahora que el programa llegó a su final, te contamos lo que pasó y si el estudio tiene planes para realizar una segunda temporada que continúe las aventuras de los protagonistas.

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″, estreno Perú: ¿dónde comprar las entradas y cómo ver la película de Marvel?
Lazy loaded component

¿“Moon Knight” tendrá continuación?

Teniendo en cuenta el desenlace de la primera entrega, los fanáticos prevén que la historia del Caballero Luna está lejos de finalizar. Al contrario, la serie sí tendría secuela, pero aún se desconoce si llegará como una segunda temporada o si continuará con el debut del personaje en pantalla grande.

Por el momento solo queda esperar un comunicado oficial por parte del estudio por medio de las redes sociales. El éxito del programa también es otro fuerte aliciente para creer que tendremos más del popular antihéroe.

PUEDES VER: “Moon Knight”, capítulo 6 ONLINE: estreno y todo sobre el final de la serie en Disney Plus

¿Qué pasó al final de la serie?

En el sexto capitulo de “Moon Knight”, Steven Grant y Marc Spector escapan del inframundo para vencer a Ammyt con ayuda de Khonshu y Layla, la nueva avatar de Taweret. Una vez acabada la misión, ambos deciden dejar las ordenes del Dios de la Luna, pero este tiene otros planes bajo la manga.

Como vimos en la escena post crédito, la divinidad y la tercera personalidad del protagonista asesinan a Harrow para eliminar la posibilidad de que la ‘Devoradora de los Muertos’ regrese. Ahora, más de uno se pregunta qué está esperando para que Marvel Studios confirme la continuación tras ese final abierto.