MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cine y series

Johnny Depp: revelan millonario sueldo que perdió tras su despido de “Piratas del Caribe 6″

Su mánager reveló la cantidad de dinero que Disney iba a pagarle al actor antes de la publicación del artículo de opinión de Amber Heard en el 2019.

Johnny Depp y Amber Heard están en una corte de Estados Unidos por una demanda de difmación contra la actriz. Foto: Disney/EFE
Johnny Depp y Amber Heard están en una corte de Estados Unidos por una demanda de difmación contra la actriz. Foto: Disney/EFE
Cine y Series LR

Con el juicio por difamación que protagonizan Johnny Depp y Amber Heard en una corte en Estado Unidos, más detalles sobre la pareja han salido a la luz.

En los últimos días, se ha podido saber sobre los trabajos que no pudo finalizar el actor, pero también cómo se dio su salida de una de sus franquicias más populares: “Piratas del Caribe”. En la corte, Depp habló sobre su sexta película pirata trunca y detalles del guion en el que iba a participar.

Johnny Depp reveló que no volverá a "Piratas del Caribe 6". Foto: Disney

Ahora, y a más de diez días del inicio del juicio, nueva información ha surgido, esta vez referente al trato comercial que tenía Depp con Disney. Su millonario sueldo se ha dado a conocer.

El último lunes 2 de mayo se presentó Jack Whigham, manager de Depp de la agencia Creative Artists Agency, quien testificó sobre cómo el artículo de opinión del Washington Post escrito por Amber Heard, publicado en diciembre de 2018, dañó la reputación del actor en Hollywood.

Lazy loaded component

Ante la jueza que lleva el caso, Whigham dijo que había “cerrado un trato” para que Depp protagonizara “Piratas del Caribe 6″ por 22,5 millones de dólares. Así también, mencionó que a principios de 2019, luego de la publicación, “se hizo evidente que los productores de Disney iban en una dirección diferente”, la cual ya no incluía a Depp en la cinta.

“Después del artículo de opinión, fue imposible conseguirle una película de algún estudio importante, que es en lo que normalmente nos hubiéramos centrado en ese período de tiempo. Es cierto, no teníamos un contrato escrito, pero en más de una oportunidad llegamos a acuerdos verbales”, dijo Whigham.

Johnny Depp, de 58 años, está demandando a su exesposa Amber Heard por difamación luego de que saliera a la luz un artículo en el que ella habla de su experiencia ante el abuso doméstico. La demanda de US$ 50 millones se presentó originalmente en 2019, pero se retrasó debido a la pandemia.

Johnny Depp y Amber Heard van por una nueva semana ante la corte por la demanda que el actor entabló contra su exesposa. Foto: Law&Crime Network

Johnny Depp no será más Jack Sparrow

En el juicio, las defensas de Johnny Depp y Amber Heard se pronunciaron sobre la pelea ocurrida el 8 de marzo de 2015. Foto: Daily Mail

La semana pasada, Johnny Depp subió al estrado para declarar sobre lo sucedio en la relacion que mantuvo con Amber Heard. El intérprete respondió al abogado de la actriz, Ben Rottenborn, si su situación legal le costó el trabajo que tenía pactado con Disney para “Piratas del Caribe”. Él dijo que sí. Además, respondió si estaría de acuerdo a ser Jack Sparrow una vez más.

“El hecho es, señor Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares, nada en este mundo le permitiría volver a trabajar con ellos, ¿correcto?”. Depp contestó: “Eso es cierto, señor, ni por esa cantidad”.