Cine y series

“365 días, parte 2″ y su gran final: las diferencias entre el libro y la película erótica

El tenso y polémico cierre del film ha ocasionado que varios cibernautas busquen el libro de la obra de original. Netflix cambió el argumento.

Michele Morrone volverá a ser Massimo en "365, parte 3", película ya confirmada. Foto: Netflix
Michele Morrone volverá a ser Massimo en "365, parte 3", película ya confirmada. Foto: Netflix
Cine y Series LR

“365 días: parte 2″ acaba de llegar a Netflix, pero ya se perfila como otro gran éxito para el servicio de transmisión.

Además de dejar a los fanáticos atónitos por el impactante final de su primera parte y desesperados por saber más de Massimo y Laura, la secuela también nos llevó a indagar sobre los libros de Blanka Lipinska, en los que se basan las películas, para saber qué pasará en el destino de la pareja.

"365 días, parte 2" es una de las películas más vistas en Netflix Perú. Foto: Netflix

¿Qué pasó en “365 días, parte 2″? ¿Murieron los protagonistas?

Sin darnos mayor explicación, vemos que Laura sobrevivió a su accidente al final de la primera película, pero esto la llevó a perder al bebé que estaba gestando.

Lazy loaded component

Ella le oculta esto a Massimo y se casan, su periodo de luna de miel no dura mucho. En una fiesta, Laura ve a Massimo irse con su exnovia Anna y ambos pasan momentos íntimos. Lo que Laura no sabía era que, en realidad, a quien veía era a Adriano, hermano gemelo de su pareja. Problemas con la mafia llevan a que los cuatro protagonistas queden entre la vida y la muerte al final de la cinta y dé pie a una tercera entrega.

Esta es básicamente la trama de “365 días, parte 2″, pero lo que los usuarios de Netflix —que no han leído los libros— no saben, es que el streaming dio un giro argumental importante, uno que involucra al hijo de Laura y Massimo.

El final de “365 días, parte 2″: diferencia entre el libro y la película

En los libros, Laura todavía está embarazada del hijo de Massimo y no lo pierde durante el accidente, pero conforme pasa la historia, él tiene que decidir si salvar a Laura o a su bebé por nacer. Para el tercer libro, sabemos que el miembro de la mafia elige a su esposa.

Los libros de "365 DNI" inspiraron a la saga erótica de Netflix. Foto: difusión

Otros eventos incluyen el regreso de Laura al lado de Nacho, lo que provoca los celos de Massimo. La trilogía de Lipińska tiene más giros argumentales para ella y Massimo, incluidos gemelos secretos, trasplantes de corazón, más juegos sexuales y una muerte.

Por el momento, Netflix ha confirmado que “365 días, parte 3″ es una realidad. No se ha informado cuándo llegará al streaming.