AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Jacob Elordi, de “Euphoria”, podría ser el próximo James Bond

Cuatro actores conformarían la lista oficial de casting para ser el próximo agente 007. La productora de la franquicia de Bond brindó detalles al respecto.

¿Jacob Elordi será el próximo James Bond? Foto: HBO Max
¿Jacob Elordi será el próximo James Bond? Foto: HBO Max
Cine y Series LR

Luego de que Daniel Craig anunciara que, tras el estreno de “No time to diedejaría el papel que lo acompañó durante 15 años y en cinco películas, se iniciaron rumores de quién podría ser el próximo espía internacional James Bond, también conocido como agente 007.

Según el medio Variety, son cuatro los actores que competen por ser el reemplazo de Craig. Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill y, para sorpresa de muchos, Jacob Elordi, quien interpreta a Nate en “Euphoria”, serían los candidatos aspirantes a crear una nueva versión de James Bond.

PUEDES VER: “365 días 2″: ¿Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka son pareja en la vida real?

Daniel Craig como James Bond en Spectre (2015). Foto: Sony Pictures

Jacob Elordi como James Bond

Si la producción decide apostar por el actor de 24 años Jacob Elordi, la franquicia de James Bond irrumpiría en temas inéditos debido a la radical juventud del actor.

Sin embargo, la productora de la saga de películas, Barbara Broccoli, ha pedido paciencia a los fanáticos. “Va a tomar tiempo. Es una gran decisión. No se trata solo de elegir un papel. Ha de ser un replanteamiento completo de hacia dónde vamos”, explica.

Jacob Elordi como Nate Jacobs. Foto: HBO Max

Por otro lado, en lo que respecta a Idris Elba, el intérprete lleva años aspirando a ser el primer agente 007 de descendecia afroamericana. Incluso el director Reinaldo Marcus Green le ha ofrecido a Broccoli hacer su película, pero la productora ha sido firme al decir que antes de tomar cualquier decisión desea analizar bien quién sería el mejor reemplazo de Daniel Craig.