“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Cine y series

“Betty, la fea”: Natalia Ramírez reveló cuál fue la peor escena que le tocó rodar para la serie

La popular Marcela Valencia acaba de abrir su canal de YouTube, en el que, al igual que Jorge Enrique Abello (don Armando), revive los anecdóticos momentos que vivió en el set de “Betty, la fea”.

El personaje de Natalia Ramírez, Marcela Valencia, fue retirado de la serie antes de su final. Aun así, la actriz recuerda con mucho cariño su paso por "Betty, la fea". Foto: composición LR/captura de YouTube/Natalia Ramírez/difusión
Cine y Series LR

Ana María Orozco fue el personaje principal de “Betty, la fea”. Aun así, los fieles fans recuerda también con gran cariño a diversos roles secundarios. Dentro de ellos, y a pesar de que no tuvo un final en la telenovela, Marcela Valencia se ganó el corazón del público, por lo cual la actriz detrás de ella, Natalia Ramírez, ha decido inaugurar su canal de YouTube.

Natalia Ramírez y Lorna Paz se retiraron antes del fin de Betty, la fea. Foto: composición/RCN

En ese sentido, al mismo estilo de Jorge Enrique Abello (don Armando), la popular ‘Marce’ revivió una de sus primeras escenas que grabó para la serie reina de Netflix en Latinoamérica. Sin embargo, lejos de lo que se podría pensar en un principio, el rodaje de aquella secuencia fue un tormento, que ahora recuerda con humor.

De ese modo, la estrella de TV nos remontó a cuando Armando intenta convencer a su novia de que ella es la única en su vida, y la lleva corriendo hacia un punto alto del estrado para anunciar sus planes de boda con la ejecutiva.

Ahí es lo peor que pudo haber pasado en mi vida. Yo tenía un vestido súper cortico. (…) Todo el mundo me vio todo. Yo estaba que moría, pero que moría y decía: ‘Dios mío, por favor, que se acabe esta escena rápido’, porque además ya era muy tarde, muy tarde de la noche”, comentó.

La actriz tomó esta experiencia como una divertida anécdota, y recalcó que cada una que grabaron para la ficción esconde un bonito relato: “Todas las escenas son maravillosas y detrás de cada escena hay una historia espectacular”, expresó antes de despedirse de sus seguidores.

Lazy loaded component