Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

¿Te gustó “Élite”? Entonces disfruta de estas 3 series mientras esperas la temporada 6

“Élite” nos dejó un final cargado de tensión y drama. Sin embargo, aún falta mucho para saber qué pasará en las Encinas. Por ahora, te dejamos algunas recomendaciones.

"Élite" ya ha estrenado su quinta temporada en Netflix y prepara el regreso de sus personajes con una sexta entrega. Foto: composición LR/Netflix
"Élite" ya ha estrenado su quinta temporada en Netflix y prepara el regreso de sus personajes con una sexta entrega. Foto: composición LR/Netflix
Cine y Series LR

La quinta temporada de “Élite” trajo flamantes rostros a las Encinas y dejó un gran vacío en los espectadores con su inesperado final. A pesar de que muchos no pensaron que habría una nueva entrega, Netflix ya ha puesto en marcha una próxima tanda de capítulos para su éxito español protagonizado, hasta ahora, por Itzan Escamilla en el papel de Samuel García.

No obstante, con el adiós de algunos de sus personajes más queridos de por medio, muchos quieren saber qué pasará en la sexta parte del show, aunque no hay mucha información aún al respecto. Por lo pronto, aquí te dejamos tres series para que disfrutes en el ínterin.

La exitosa serie “Élite” estrenó su quinta temporada en Netflix el 8 de abril. Foto: Facebook

PUEDES VER: “Élite 5″, la peor entrega de la serie que debió morir en la segunda y que ya aseguró la sexta

“Control Z”

Producida en México, “Control Z” inicia cuando un hacker se apodera de los secretos más íntimos de los estudiantes de un colegio. Entonces, cuando empiezan a salir a la luz, hasta los más poderosos jóvenes ven cómo caen en picada mientras su vida personal recorre por los pasillos de la escuela.

En medio del desorden, Sofía parece ser la indicada para descubrir quien está detrás del caos. Es así como, gracias a su inteligencia y a su destacada habilidad de deducción, indaga entre todas los posibles culpables, antes de que sea demasiado tarde.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Élite 5″ genera indignación por trivializar las violaciones: “¡Qué asco!”

“Skins”

Esta incisiva serie, que fue comparada con “Euphoria” de HBO, se centra en las tensas vidas de un grupo de adolescentes que, entre amigos y posibles amantes, viven los dos últimos años de instituto.

De origen británico, “Skins” se hizo de gran popularidad a inicios de los años 2000, debido a su duro retrato de la juventud, en el no temieron en incluir como parte de su trama el abuso de drogas, el autodescubrimiento sexual y desórdenes alimenticios como la anorexia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Élite 5″: Cayetana, el mejor personaje que ha dejado una temporada innecesaria

“Young royals”

Con tintes de “The crown” y la propia “Élite”, “Young royals” captó rápidamente la atención de los espectadores cuando se estrenó en 2021. De origen sueco, este título tiene solo seis cortos pero adictivos episodios, los cuales nos transportan a un incipiente, doloroso y a la vez romántico interés amoroso entre el príncipe Wilhelm y Simon.

Un escándalo sexual también es uno de los ejes de giro de esta trama tipo coming-of-age, en la que su protagonista de la realeza tendrá que elegir entre su corazón o el deber hacia su nación.

Lazy loaded component