Cine y series

“365 días, parte 2”: Laura, Massimo y el futuro de los dos en la tercera película de Netflix

Con el final incierto de “Aquel día”, muchos están interesados en qué podría pasar entre Massimo y Laura en la continuación de la trama. El libro tendría la respuesta.

"365 días: aquel día" es una de la película más vistas en el Top 10 de Netflix. Foto: composición LR/Netflix
"365 días: aquel día" es una de la película más vistas en el Top 10 de Netflix. Foto: composición LR/Netflix
Cine y Series LR

Como ya se sabe, las películas de “365 días” están inspiradas en una trilogía de libros, escrita por Blanka Lipinska. Pese a que en las adaptaciones de Netflix hubo ciertos cambios a la historia, la esencia ese ha mantenido. De ese modo, el final de “Aquel día” dejó impactados a miles de espectadores y muchos se preguntan qué pasará en una tercera entrega de la saga protagonizada por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka.

En caso no lo sepas, la gran N roja ha revelado que habrá una nueva secuela para su erótica cinta. En ese sentido, algunos detalles ya se han dejado saber con la publicación de “The next 365 days”, título que cerrará el tórrido romance de Laura y Massimo. Aquí te contamos más sobre qué pasaría con los protagonistas en la pantalla chica.

"365 días, parte 2" es la nueva entrega de la saga erótica de Netflix. Foto: Netflix

Un oscuro final

“Como esposa de don Massimo Torricelli, uno de los jefes mafiosos más peligrosos de Sicilia, la vida de Laura es una montaña rusa. A menudo está en peligro, es el objetivo potencial de los enemigos sin escrúpulos de Massimo, que no se detendrán ante nada para destruir al poderoso hombre”, se lee.

“Y cuando Laura resulta gravemente herida en un atentado, embarazada y luchando por sobrevivir, Massimo se enfrenta a la decisión más difícil de su vida. ¿Qué será de su vida sin Laura? ¿Será capaz de criar a su hijo solo? ¿Cuál será el destino de su familia, cuyos 365 días pueden llegar a su fin?”, indica la sinopsis oficial del mencionado libro, compartida por USA Today.

"365 días, parte 2" es una de las películas más vistas en Netflix Perú. Foto: Netflix

Tal como recordarán los fans, Laura perdió a su bebé en el ataque del túnel. En esta nueva entrega, de acuerdo a la descripción de la trama proporcionada por la fuente escrita, ella tendrá problemas con otro embarazo.

Según comenta el mencionado portal, las cosas se tornarán más sombríos cuando la señorita Biel tenga que lidiar con su adicción al alcohol y pronto necesitará un trasplante al corazón. No obstante, será ‘Nacho’ quien le ayude a conseguir el órgano.

Por otro lado (y aquí viene la parte oscura), Massimo mata al perro de la mujer, Prada, y le envía el cuerpo en una caja. Con el pasar de lo hechos, todo apunta a que ella terminará por completo su relación con Torricelli y decide vivir su vida junto a Marcelo Matos. ¿Netflix irá fiel a la páginas? Tendremos que esperar a su estreno.

Nacho y Laura se conocen en "365 días, parte 2". Foto: Netflix