Cine y series

“365 días, parte 2”: ¿quién es Simone Susinna? el actor de Nacho que arrasa en Netflix

“Aquel día”, la erótica continuación de “365 días”, ha causado furor en Netflix. Aunque Michele Morrone es el protagonista, esta vez Simone Susinna ha sido quien se ha robado las miradas.

Simone Susinna intepreta a Nacho en "365 días: aquel día". Foto: composición LR/Netflix/Instagram/@susinnasimone
Simone Susinna intepreta a Nacho en "365 días: aquel día". Foto: composición LR/Netflix/Instagram/@susinnasimone
Cine y Series LR

A poco tiempo de que “365 días” llegó por primera vez a Netflix, rápidamente se convirtió en una de las películas más polémicas y vistas de la plataforma en aquel momento, debido a sus explícitas escenas sexuales protagonizadas por Michele Morrone (Massimo) y Anna-Maria Sieklucka (Laura). No obstante, con la llegada de su segunda parte, un nuevo rostro se ha ganado la atención de los espectadores: Simone Susinna.

El actor interpreta a Marcelo ‘Nacho’ Matos, líder de la banda rival de Massimo y quien está muy interesado en ganarse el amor de la Srta. Biel. Pero, más allá de su participación en la trama, muchos están interesados en saber quién es el artista italiano que se ha robado miles de corazones.

Lazy loaded component

Simone Susinna: el nuevo galán de Netflix

Nacido el 14 de noviembre de 1993 en Sicilia, Italia, Simone Susinna se inició en el mundo del entretenimiento como modelo. De ese modo, su carrera en las pasarela tiene una larga lista de marcas reconocidas, como Armani y Dolce&Gabbana.

Simone Sussina es un famoso modelo italiano que recorrido las pasarelas de su país, Estados Unidos, Francias, y demás locaciones. Foto: Instagram/@sussinasimone

De hecho, según comenta el portal SensaCine, fue invitado a firmar con una famosa agencia de modelos, la cual habría sido representante de grandes nombres como Heidi Klum y hasta Mónica Belucci.

Su salto a la pantalla chica se dio en 2017, cuando fue convocado para participar en el reality show “La isla de los famosos”, en el cual —de acuerdo con el citado portal— tuvo una aventura de 72 días, lo cual se tradujo en 5 capítulos del programa.

Lazy loaded component

Esta oportunidad le permitió aumentar su fama y abrirse un camino en la actuación con el erótico drama “365 días: aquel día”, una de sus primeras incursiones en el campo y que ya le valió diversas reacciones por el comentado final que dejó la impactante secuela.

Sussina da vida a Nacho Mattos. Foto: Netflix

Su relación con Michele Morrone

Tanto Morrone como Susinna han acumulado miles de fans gracias a la cinta de Netflix, por lo cual muchos creen que sus papeles de galán podrían haberlos enfrentado en algún punto, lo cual está lejos de la verdad.

Ambos intérpretes fueron noticia a mediados de 2021, cuando el protagonista de los filmes subió una fotografía junto a su compañero de reparto. Esta publicación despertó rumores de que Michele estaría haciendo una declaración abierta de su homosexualidad.

Tras ello, el actor detrás de Massimo decidió aclarar su relación con Simone: “Se convirtió en un buen amigo, somos como hermanos. (…) Soy un gran apoyo para la comunidad LGTBIQ+, pero estamos hablando de una foto normal. No me estoy declarando gay”, expresó a través de sus redes sociales (vía Cosmopolitan).

Esta es la foto que desató los rumores de una relación más que amical entre Michele Morrone y Simone Susinna. Foto: Instagram/@iammichelemorroneofficial

Resumen de “365 días”

Lazy loaded component

¿Cómo se llaman los 3 libros de “365 días”?

Las películas de “365 días” están inspiradas en una saga escrita por Blanka Lipińska. Estos libros llevan por nombre “365 Dni”, “Ten Dzień” y “Kolejne 365 Dni”.

De hecho, esta última obra ya fue publicada y su trama anticiparía un dramático final para Laura y Massimo.

“Y cuando Laura resulta gravemente herida en un atentado, embarazada y luchando por sobrevivir, Massimo se enfrenta a la decisión más difícil de su vida. ¿Qué será de su vida sin Laura? ¿Será capaz de criar a su hijo solo? ¿Cuál será el destino de su familia, cuyos 365 días pueden llegar a su fin?”, indica la sinopsis oficial de “The next 365 days”, compartida por USA Today.

¿Quiénes protagonizaron “365 días, parte 2″?

  • Michele Morrone
  • Anna Maria Sieklucka
  • Bronislaw Wroclawski
  • Otar Saralidze
  • Magdalena Lamparska
  • Natasza Urbanska
  • Grazyna Szapolowska.

¿”365 días” tendrá tercera parte?

Sí. Luego del éxito de la primera película, Netflix ha confirmado dos secuelas de “365 Días”, por lo tanto, al igual que la saga de Blanka Lipińska, la producción polaca contará con tres entregas.

¿Cuántos idiomas habla Anna María Sieklucka?

La actriz que da vida a Laura en “365 días” habla un total de 4 idiomas: polaco, inglés, francés y alemán.

¿Cómo se grabaron las escenas íntimas de “365 días: parte 2″?

Laura y Massimo regresan para 365 días parte 2 - Crédito: Netflix

El director de fotografía de la película, Bartek Cierlica, le dijo a Variety: “Queríamos que la cámara fuera lo más invisible posible, para dejarlos actuar; así que, de hecho, las tomas fueron muy, muy largas”.

“Creamos la atmósfera más íntima que pudimos para los actores. Redujimos el equipo en el set al mínimo. Como era cámara en mano, yo seguía su acción y trataba de mostrar su pasión de una manera natural, pero con respeto. Queríamos que estas escenas sean auténticas, que el espectador se sienta atraído por Massimo y Anna. Buscamos momentos naturales, sin cruzar la frontera de la pornografía”, explicó.