VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Marvel Fase 4: “Ant-Man” 3 y “The Marvels” intercambian su fecha de estreno

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y la secuela de “Capitana Marvel” llegarán a los cines en 2023. Ambas forman parte de la gigantesca Fase 4 del UCM.

"Ant-Man & the Wasp: Quantumania" y "The Marvels" harán un cambio de estreno, debido a que una ya ha terminado su rodaje, mientras que la otra continúa en producción. Foto: composición LR/Marvel
"Ant-Man & the Wasp: Quantumania" y "The Marvels" harán un cambio de estreno, debido a que una ya ha terminado su rodaje, mientras que la otra continúa en producción. Foto: composición LR/Marvel
Cine y Series LR

“Ant-Man and the Wasp: quantumania” y “The Marvels” retrasarán su llegada a cines. Ambas películas que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tendrán una nueva fecha de estreno en 2023. La cinta protagonizada por Paul Rudd ha intercambiado su lanzamiento con el filme estelarizado por Brie Larson.

Como suele suceder cada cierto tiempo, el calendario de la casa de los superhéroes ha vuelto a ser modificado y esta vez fue el turno de Ant-Man y Capitana Marvel.

PUEDES VER: Amber Heard despedida de “Aquaman 2″, ya tiene reemplazo según Forbes

La tercera obra cinematográfica del Hombre Hormiga intercambiará su estreno con el segundo largometraje de Carol Danvers, que incluirá a otras heroínas como Ms. Marvel.

De esta manera, “The Marvels” ahora se lanzará en cines el 28 de julio de 2023 y “Ant-Man and the Wasp: quantumania” el 17 de febrero del mismo año.

PUEDES VER: “365 días, parte 2″ en Netflix: todo lo que debes saber sobre la nueva película erótica

La información fue confirmada por Variety y se indica que este cambio se habría dado por una tema de producción.

La secuela de “Capitana Marvel” aún no ha terminado sus grabaciones, mientras que “Ant-Man” 3 ya lo ha hecho.

PUEDES VER: Descubre la película con sexo explícito que se hizo viral por un reto de TikTok

Esta es una buena noticia para los fanáticos del Hombre Horminga, ya que podrán ver en acción mucho antes a Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly).

Sobre “Ant-Man 3″ y “The Marvels”

De momento, ambas producciones se mantienen en secreto por parte de Marvel, pero se piensa que podrían llegar más novedades a mediados de 2022.

PUEDES VER: “Avatar 2″ ya tiene un título oficial y fecha para el estreno de su tráiler

“Ant-Man and the Wasp: quantumania” mostrará al villano Kang el Conquistador (Jonathan Majors) y contará con Bill Murray en el reparto como otro antagonista.

Por su lado, “The Marvels” traerá al grupo conformado por Capitana Marvel, Monica Rambeau y Kamala Khan (protagonista de la serie Ms. Marvel).