Cine y series

“Los cuatro fantásticos” se queda sin director: Jon Watts abandona la cinta de Marvel

El director de “Spider-Man: no way home” se tomará una pausa del cine de superhéroes, tras 7 años de trabajar en el UCM.

La salida de Jon Watts de la silla de director de "Los cuatro fantásticos" se ha dado en buenos términos con Marvel y Kevin Feige espera trabajar nuevamente con el cineasta encargado de "Spider-Man: no way home". Foto: composición LR/ Marvel/ AFP
La salida de Jon Watts de la silla de director de "Los cuatro fantásticos" se ha dado en buenos términos con Marvel y Kevin Feige espera trabajar nuevamente con el cineasta encargado de "Spider-Man: no way home". Foto: composición LR/ Marvel/ AFP
Cine y Series LR

Jon Watts, quien producirá el reboot de “Destino Final”, ha decidido retirarse de “Los cuatro fantásticos”. El director de la saga de Spider-Man con Tom Holland ha tomado la decisión de abandonar la dirección de la próxima película de Marvel que introducirá a los personajes del universo Fox al UCM, luego de haber trabajado para el estudio durante siete años.

En un movimiento inesperado pero realizado en buenos términos, el cineasta se alejará momentáneamente de los largometrajes de superhéroes.

La información confirmada por Deadline, señala que Watts necesita tomarse un respiro de este tipo de cine luego del éxito masivo de “Spider-Man: no way home” y toda la saga.

Jon Watts en el set de "Spider-Man: homecoming", primera cinta de la saga con Tom Holland. Foto: Marvel

“Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años”, comentó.

El mandamás de Marvel, Kevin Feige, le deseó lo mejor al cineasta y dio a entender que las puertas estarán abiertas para su posible regreso en el futuro.

Jon Watts ha estado cerca de 10 años trabajando en cintas de superhéroes. Foto: Sony Pictures.

“Esperábamos continuar nuestro trabajo con él para traer a ‘Los cuatro fantásticos’ al MCU, pero entendemos y apoyamos sus razones para retirarse”, señaló Feige.

De esta manera, la película que introducirá a “Los cuatro fantásticos” al UCM se queda sin director de manera indefinida.

Póster fan made postula a reconocidas estrellas para dar vida a "Los cuatro fantásticos". Foto: Reddit

Hasta la fecha, no hay novedades sobre la cinta, pero se espera que personajes como Reed Richards aparezcan en “Doctor Strange en el multiverso de la locura”.