- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Cine y series

“Barbie girl” de Aqua no sonará en la película de Margot Robbie

La icónica canción “Barbie girl”, cuya letra empieza con “Come on, Barbie, let’s go party”, no se escuchará en el live action de la muñeca de Mattel.

Margot Robbie será Barbie en película live action de Warner Bros. Foto: composición/Warner Bros./Mattel
Margot Robbie será Barbie en película live action de Warner Bros. Foto: composición/Warner Bros./Mattel
Cine y Series LR

Luego de la revelación de la primera imagen de Margot Robbie como Barbie, muchos usuarios comenzaron a pedir a Mattel y Warner Bros. que la icónica canción de Aqua, “Barbie girl”, forme parte de la película live action de Barbie, que llegará a los cines en julio del próximo año.

Sin embargo, la representante de la cantante principal de Aque, Ulrich Møller-Jørgensen, informó al medio Variety que no han recibido invitación por parte de las productoras para que la canción sea parte del filme.

Lazy loaded component

“Barbie girl” de Aqua no será parte del live action

“La canción no se usará en la película”, dijo Ulrich Møller-Jørgensen, quien representa a la cantante principal de Aqua, Lene Nystrøm. Con esto se confirmaría que los problemas entre Mattel y la agrupación musical continúan.

Al estrenar la canción, la empresa de juguetes demandó a la disquera de la banda acusándola de utilizar la marca sin autorización y de transformar a la muñeca infantil en un objeto sexual.

La marca Mattel ha diseñado seis muñecas Barbie en honor a las mujeres que se desempeñan en ingeniería, ciencia, tecnología y matemáticas. Foto: Mattel.

¿Qué veremos en la película de “Barbie”?

La adaptación live action de “Barbie” nos presentará a la clásica muñeca que vive en Barbieland. Esta será expulsada por no ser lo suficientemente perfecta, así que emprende una aventura en el mundo real.

El protagónico estará a cargo de Margot Robbie, mientras que Ken será interpretado por Ryan Gosling. La cinta llegará a los cines el 21 de julio de 2023.

Poster oficial de la película live action de "Barbie". Foto: Warner Bros. Pictures