PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Amber Heard le dice adiós a “Aquaman 2″: Emilia Clark la reemplazaría como Mera, según Forbes

Millones de personas han firmado la petición de retiro de Amber Heard de “Aquaman 2″. Por ello, Warner Bros. habría decidido retirar a la actriz por completo del corte final.

Warner Bros tomó cartas en el asunto tras juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. Foto: composición/AFP/Warner
Warner Bros tomó cartas en el asunto tras juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. Foto: composición/AFP/Warner
Cine y Series LR

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue en marcha y las consecuencias empiezan a afectar la carrera de la actriz. Como se sabe, ella interpretó a Mera en “Aquaman and the lost kingdom”, pero ahora no llegaría al corte final de la película, según el último informe de Forbes.

Días atrás se reportó que el papel de la intérprete habría sido reducido a solo 10 minutos. Ahora, el medio especializado indicó que Warner Bros. la habría removido por completo, tal como pedían de forma online con más de dos millones de firmas.

PUEDES VER: Daniel Day-Lewis cumple 65 años: 7 películas que lo volvieron leyenda

Amber Heard perdió la simpatía de los fans, quienes siempre pidieron a Emilia Clarke como Mera. Foto: composición / Warner

Asimismo, desveló que Heard será reemplazada por Emilia Clarke, una de las actrices que fanáticos han estado pidiendo sea parte de la cinta. “Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría y a protagónicos como Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Qi’ra en ‘Solo: una historia de Star Wars’ y también como Mera en ‘Aquaman 2″.

Seguidores de Clarke incluso iniciaron una recolección de firmas en 2020 a través de change.org para que esto ocurra.

PUEDES VER: Sam Raimi desea dirigir “Spider-Man 4″ tras éxito de “Doctor Strange 2″

Así luce Emilia Clarke como Mera. Foto: captura de Instagram

El millonario juicio por difamación aún se encuentra en desarrollo, pero el escándalo alrededor y la mala posición de Amber Heard habrían sido suficientes para que Warner Bros. finalmente la retire. Solo queda esperar un comunicado oficial y el estreno de ”Aquaman 2” para ver cómo quedará el resultado en pantalla grande.

¿Quién es Emilia Clarke?

Emilia Clarke es una actriz británica de 35 años que saltó a la fama gracias a su papel de Daenerys Targaryen en la serie de HBO “Juego de tronos”.

¿Qué pasa entre Amber Heard y Johnny Depp?

Lazy loaded component

¿Amber Heard seguirá siendo Mera en “Aquaman” 2?

Sí. Aunque se pensaba que Amber Heard sea reemplazada para la secuela “Aquaman: the lost kingdom”, la actriz volvió a interpretar su papel de Mera y la película ya ha finalizado su producción.

¿La actriz regresará como Mera para la nueva película de Aquaman?Foto: Warner Bros.

¿Cuántos años tiene Amber Heard?

Amber Heard tiene actualmente 36 años. La actriz y modelo es conocida actualmente por su papel de Mera en las cintas de “Aquaman”.

¿Dónde nació Amber Heard?

La actriz y modelo Amber Heard es oriunda de Austin, Texas, Estados Unidos.

Amber Heard revela que Johnny Depp la acusaba de haberle engañado con Leonardo DiCaprio y la amenazó con asesinarla

Amber Heard: películas más importantes

Entre las cintas más importantes de la carrera de Amber Heard destacan las siguientes películas:

  • “Friday Night Lights” (2004)
  • “All the Boys Love Mandy Lane” (2006)
  • “La chica danesa” (2015)
  • “Aquaman” (2018)
  • “Zack Snyder’s Justice League” (2021)
  • “Aquaman 2″ (2022)

¿Cuándo se estrenará “Aquaman 2″?

Debido a diveros retrasos y la situación sanitaria actual, “Aquaman 2″ llegará a los cines del mundo 17 de marzo de 2023. En cuanto a los detalles de la trama, en la CinemaCon 2022, DC indicó que “Aquaman and the lost kingdom” se enfocará en el personaje de Jason Momoa “haciendo equipo de mala gana” con su hermanastro Orm, interpretado por Patrick Wilson. Ambos tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a Black Manta y sus seguidores.

Asimismo, se espera que en esta entrega se pueda ver al hijo de Mera y el rey de Arthur Curry. Así lo informó el portal The Direct. El papel tendría por nombre Aquababy y su presencia sería importante para el desarrollo de la trama y el futuro del DCEU.

Jason Momoa es el protagoonista de "Aquaman". Foto: Warner Bros.

¿Cómo ver “Aquaman” en Netflix?

De momento, “Aquaman” no está disponible en Netflix Latinoamérica. La cinta de Warner y DC se puede ver en la plataforma de HBO Max dentro de la misma región.

Amber Heard teme que juicio contra Johnny Depp perjudique el film

El equipo legal de Amber Heard pidió que Johnny Depp y sus abogados no mencionen dicha película titulada “Aquaman and the lost kingdom”. El objetivo es evitar que ejecutivos de Warner Bros sientan que la producción está en peligro y recurran a su reemplazo.

“Aquaman 2″ introduciría al hijo de Mera

Según unos informes de The Direct, la secuela del ‘Rey de Atlantis’ mostraría al hijo de Mera y Arthur Curry, quien se llamaría Arthut Curry Jr. / Aquababy.

Arthut Curry Jr. / Aquababy en los comics de DC. Foto: DC Comics

Amber Heard anunció retiro de redes por juicio

Amber Heard hizo hincapié en que el juicio que sostiene con el exprotagonista de “Animales fantásticos” (2016) es el precio que debe pagar por denunciar el abuso que sufrió. “Voy a desconectarme durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde enfrentaré a mi exmarido Johnny Depp en la corte. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que conté mi experiencia de violencia y abuso doméstico”.

Amber Heard relata nuevos episodios de agresión por parte de Johnny Deep. Foto: Instagram.

¿Quién es Elon Musk?

Elon Reeve Musk es un físico, programador y empresario sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

¿Por qué Elon Musk es otro de los protagonistas del juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

De acuerdo con la NBC, el empresario sudafricano acaba de confirmar que “no testificará” ni en persona ni por videollamada. La actriz había citado al reputado empresario como posible testigo para demostrar sus acusaciones de difamación contra el intérprete. Depp, sin embargo, se refiere a él como protagonista de algunas de las posibles infidelidades de las que acusa a su exmujer.

Elon Musk fue pareja de Amber Heard. Foto: composición/LR/AFP