RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 84% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

“365 días, parte 2″: ¿tendrá secuela la película erótica de Netflix con Michele Morrone?

El final de “365 días: aquel día” dejó algunas preguntas por resolver. Fans esperan que una tercera entrega cierre cabos sueltos. ¿Qué se sabe de una potencial continuación?

"365 días" es una trilogía de libros de origen polaco. Foto: Netflix
"365 días" es una trilogía de libros de origen polaco. Foto: Netflix
Cine y Series LR

A pesar de la polémica, una de las películas más populares de Netflix ha regresado y con ella aquellas escenas que provocaron más de un comentario en redes sociales. “365 DNI: aquel día” llegó a la plataforma de Netflix el pasado miércoles 27 de abril de 2022. La película basada en las novelas homónimas escritas por Blanca Lipińska nos trae una nueva historia de amor protagonizada por (Laura) Anna Maria Sieklucka y (Massimo) Michele Morrone, que se desarrolla en medio de una disputa de mafias.

Sus escenas eróticas y subidas de tono han llamado la atención de los suscriptores de Netflix, por lo que ha logrado entrar en el top 10 de los títulos con más vistas. Debido a esto y al final que nos mostró, los fanáticos ya se encuentran preguntando si la plataforma apostará por una tercera entrega.

“365 días: aquel día” nos deja ver a Massimo y a Laura juntos, pero solo por un momento. Foto: Netflix

¿“365 días 2” tendrá tercera parte?

Luego del éxito registrado por el estreno de la primera película, Netflix confirmó que realizará dos secuelas, al igual que la saga de libros. Esto se confirma con el final de la segunda parte, en el cual vemos que, debido a revelaciones y ataques de sus enemigos, el destino de Massimo y Laura aún es incierto.

Por otro lado, las declaraciones de Łukasz Kluskiewicz, gerente de Adquisición de Contenido de Películas de Netflix para CEE y Polonia, también confirmaron que veremos nuevamente a esta peculiar pareja.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con Blanka Lipinska, autora de la trilogía de libros ‘365 days’ y escritora de la película, para continuar la historia de Laura y Massimo en la pantalla”, indicó Kluskiewicz. “Su viaje juntos está lleno de muchos giros y vueltas a medida que nuestros personajes continúan creciendo y aprendiendo más sobre sí mismos”, agregó.

Lazy loaded component

¿Cuándo se podrá ver “365 días 3” en Netflix?

Según el mismo streaming, la tercera película se filmó al mismo tiempo que “365 días: aquel día”, pero aún no hay fecha de estreno. Sin embargo, podría llegar a la plataforma a finales de 2022 o en algún momento del 2023.

Laura y Massimo regresan para 365 días parte 2 - Crédito: Netflix

“365 días DNI”: resumen

Lazy loaded component

¿Cuántos idiomas habla Anna María Sieklucka?

La actriz que da vida a Laura en “365 días” habla un total de 4 idiomas: polaco, inglés, francés y alemán.

¿Cuántos libros hay de “365 días”?

Las películas de “365 días” están inspiradas en una trilogía de libros homónima. En ese sentido, la primera parte de la saga se titula solo “365 DNI”; la segunda lleva por normbre “Aquel día”; mientras que la última entrega de la serie de obras se titula “Kolejne 365 DNI”, que se traduce como “Otros 365 días”, cuya historia resuleve la historia entre Laura y Massimo.