VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

“Top gun: Maverick” sorprende a la crítica: “Mejor que la original”

La CinemaCon 2022 proyectó la esperada secuela protagonizada por Tom Cruise y recibió una oleada de buenos comentarios sobre la película.

"Top gun: Maverick" sorprendió a la crítica con una proyección especial en la CinemaCon 2022 y todo parece indicar que la película con Tom Cruise complacerá a los fans. Foto: Paramount Pictures
"Top gun: Maverick" sorprendió a la crítica con una proyección especial en la CinemaCon 2022 y todo parece indicar que la película con Tom Cruise complacerá a los fans. Foto: Paramount Pictures
Cine y Series LR

“Top Gun: Maverick”, la secuela del clásico de 1986 protagonizada por Tom Cruise, fue proyectada en la CinemaCon 2022 ante diferentes críticos que coincidieron en que esta era una película que valía la pena ver en el cine y que incluso superaba a la cinta original. A un mes para su estreno, el filme podría ser un éxito en taquilla.

La ansiada continuación de la historia de Pete Mitchell, más conocido como “Maverick”, parece haber sido un acierto para Paramount Pictures.

PUEDES VER: “The Batman” tendrá secuela: Robert Pattinson volverá a ser el murciélago

La crítica especializada que ya pudo ver la película la ha llenado de elogios luego de haberla presenciado en la proyección especial de la CinemaCon 2022.

“Top gun: Maverick”. Tras el Festival de Cannes, la cinta coincide con la fecha de estreno de las series mencionadas. Foto: difusión

Mientras que algunos indicaron que es “una sólida película de acción independiente”, otros señalaron que “es mejor que la original”.

PUEDES VER: Si te gustó “365 días”, esta película sobre sexo, romance y BDSM te gustará más

¿Qué dijeron los críticos especializados estadounidenses de diversos medios periodísticos que tuvieron acceso al filme? Muchos compartieron sus impresiones en Twitter luego de la CinemaCon y Variety recopiló las mejores, los cuales te mostramos a continuación.

Lazy loaded component
  • Barry Hertz, de The Globe and Mail

#TopGunMaverick es un éxito. Enorme, emocional, ruidoso cine de Hollywood en su ridiculez más entusiasta. Fútbol de playa sin camiseta, Kenny Loggins, Val Kilmer, últimos 30 minutos de pura acción. También un ángulo geopolítico extremadamente interesante en el que tendré que entrar más tarde. #CinemaCon

  • Drew Taylor, de The Wrap

#TopGunMaverick es una experiencia cinematográfica profunda y fácilmente la mejor película del año. Lo que han logrado Kosinski, Chris Mcquarrie, Eddie Hamilton y, por supuesto, Tom Cruise es épico e íntimo, impactante y desgarrador. Por muy buena que creas que será, es mejor.

PUEDES VER: “365 días, parte 2″ en Netflix: todo sobre la nueva película erótica del streaming
  • Scott Menzel, de Television Academy

Top Gun Maverick va a dejar completamente boquiabiertos a los fanáticos de la original e incluso puede hacer algunos nuevos en el camino. A decir verdad, aunque la trama depende mucho de la original, encontré que la película es mejor que la original en casi todos los sentidos. #TopGunMaverick

Se estrena nuevo trailer de “Top Gun: Maverick” con Val Kilmer de regreso. Foto: Paramount.

  • Steven Weintraub, de Collider

Absolutamente amé #TopGunMaverick. Sorprendido por la cinematografía y las escenas de vuelo, además de, por supuesto, la actuación de Tom Cruise. El resto del elenco estuvo genial con aplausos adicionales para Miles Teller y Glen Powell. Este es el tipo de película que quieres ver en la pantalla más grande posible.

PUEDES VER: La serie de Fito Páez en Netflix revela sus primeras imágenes oficiales
  • Erik Davis, de Rotten Tomatoes

Una palabra: ¡Guau! #TopGunMaverick es absolutamente genial en todas las formas imaginables. La acción y el vuelo son increíblemente intensos. Cambian y evolucionan continuamente. Estás al borde de tu asiento. No estaba preparado para lo emocional que fue. La multitud vitoreó una docena de veces. Es genuina. Amigos, créanme cuando digo que esta es una película legítimamente grande. Sean cuales sean sus planes para el fin de semana del Día de los Caídos, haz que #TopGunMaverick sea parte de ellos. Creo que lloré toda la maldita película porque soy un idiota. Me encantó el elenco y es otra actuación clásica de Tom Cruise.