PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

“Contigo, capitán”: primeras fotos de Nikko Ponce como Paolo Guerrero en serie de Netflix

El streaming indagará en el caso de doping que casi deja al futbolista sin mundial. Ponce interpretará a Guerrero en su lucha ante el TAS para que se conozca la verdad.

Nikko Ponce dará vida a Paolo Guerrero en "Contigo, capitán". Foto: Netflix
Nikko Ponce dará vida a Paolo Guerrero en "Contigo, capitán". Foto: Netflix
Cine y Series LR

Tras una reunión con la prensa, Netflix dio más detalles sobre “Contigo, capitán”, la serie que seguirá el caso de doping de Paolo Guerrero, el mismo que estuvo por dejarlo fuera del mundial de Rusia 2018.

Con breves adelantos de lo que veremos en la ficción, el streaming ha compartido con el público las primeras imágenes de “Contigo, capitán”, producción que contará con el actor peruano Nikko Ponce dando vida al futbolista.

"Contigo, capitán", la nueva bioserie de Netflix sobre Paolo Guerrero. Foto: Netflix

PUEDES VER: Caso Guerrero en Netflix con “Contigo, capitán”: países dónde se grabará, trama y nuevos detalles

La primera foto de Nikko Ponce como “Contigo, capitán”

Netflix anunció el último jueves 4 de noviembre de 2021 el inicio del rodaje de “Contigo capitán”, bioserie sobre la batalla legal entre el futbolista peruano Paolo Guerrero y la Asociación Mundial Antidopaje.

Entre la información que se reveló, el streaming anunció que Nikko Ponce daría vida a Guerrero en su bioserie. Meses después, ya podemos ver las primeras imágenes del actor interpretando al futbolista.

Nikko Ponce como Paolo Guerro en "Contigo, capitán". Foto: Netflix

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de interpretar a este personaje en una historia tan poderosa y fuerte que conmocionó al Perú. Es lindo poder verla desde el punto de vista de Paolo, entender internamente lo que sucedió y realizar una especie de justicia, pues mucha gente escuchó diferentes versiones, pero quizás nunca terminó de conocer su verdad”, expresó Ponce en aquel momento.

PUEDES VER: “Anatomía de un escándalo”: la impactante miniserie que destronó a “Élite” en Netflix

La producción de "Contigo, capitán" en Brasil. Foto: Netflix

Elenco de “Contigo capitán”, bioserie de Netflix

El reparto también incluye a Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza y Carlos Solano, entre otros. “Contigo capitán” es producida por Torneos y es dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal. Silvina Dell’ Occhio es showrunner y productora ejecutiva de la serie, junto con Leonardo de Pinto, productor general de Torneos.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo será pieza importante en "Contigo, capitán". Foto: Netflix

Sinopsis oficial de “Contigo, capitán”

Bioserie seguirá la difícil batalla legal entre el futbolista peruano Paolo Guerrero y la Asociación Mundial Antidopaje en el confuso caso que puso en jaque la participación de Paolo en el Mundial de Rusia 2018. El fallo judicial modificaría los protocolos antidopaje a nivel mundial.