VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

“Moon Knight”: fans piden Emmy para Oscar Isaac por actuación en capítulo 5

La adición de Oscar Isaac al MCU es una de las mejores decisiones que ha tomado el estudio en mucho tiempo. ¿Arrasará en la próxima temporada de premios gracias a la serie “Moon Knight”?

Oscar Isaac da vida a Steven Grant y Marc Spector en el programa. Foto: composición / Marvel Studios
Oscar Isaac da vida a Steven Grant y Marc Spector en el programa. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

El quinto episodio de “Moon Knight”, serie exclusiva de Disney Plus, está dando que hablar entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo dio a conocer los secretos del protagonista, sino que también presentó un revés desconcertante para el rumbo de la historia.

Por encima de todo, el protagónico de Oscar Isaac ha corroborado que es una de las mejores adiciones a la franquicia en mucho tiempo. Respaldado por sus previos trabajos en “Dune” y “The card counter”, ya se ganó el cariño de los fans, quienes piden que obtenga un premio Emmy por su actuación en el quinto capítulo.

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio 2022″: estreno, trama y todos los personajes confirmados de nueva temporada

A continuación, te compartimos los pedidos de los fanáticos en Twitter que podrían hacer eco en la futura edición de la premiación.

PUEDES VER: “Anatomía de una escándalo”: la serie que destronó a “Élite” de las favoritas de Netflix

¿Qué pasó en el quinto capítulo de “Moon Knight”?

Tueris, la diosa hipopótamo, les reveló a Steven Grant y Marc Spector que estaban muertos, pero que aún se desconocía si irían al paraíso o infierno. A fin de poder emitir un juicio, les hace revivir viejas memorias desvelando grandes secretos: la madre del protagonista también había fallecido hace mucho y Grant fue la personalidad creada para que Spector afronte sus traumas.

Cuando unas almas errantes los atacan, solo Spector sobrevive y es él quien es aceptado para descansar en paz por la eternidad. Ahora, más de un fanático se pregunta si veremos nuevamente a Grant y cómo Spector volverá del más allá para enfrentar a la diosa Ammyt.