- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Cine y series

“Avatar 2” ya tiene un título oficial y fecha para el estreno de su tráiler

Finalmente llego la esperada de secuela que nos llevará de regreso a Pandora. Conoce los detalle que Disney y el productor Jon Landau compartieron en Cinemacon

"Avarta 2" promete dejar boquiabiertos a todos, según el presidente de 20th Century Studios. Foto: 20th Century Studios
"Avarta 2" promete dejar boquiabiertos a todos, según el presidente de 20th Century Studios. Foto: 20th Century Studios
Cine y Series LR

Durante la CinemaCon 2022, Disney anunció que el tráiler completo de la esperada secuela de “Avatar” estará disponible para el público el mismo día del estreno de “Doctor Strange in the multiverse of madness”.

El director James Cameron compartió, a través de un video emitido durante dicho evento que el equipo de producción se encuentra dando los toques finales a “Avatar 2″ antes de su estreno el próximo 16 de diciembre. Además, el productor Jon Landau nos reveló el nombre oficial que tendrá la secuela.

Zoe Saldaña ya vio "Avatar 2" y su reacción la llevó a llorar, luego de ver 20 minutos de la cinta dirigida por James Cameron. Foto: 20th Century Studios

El nombre oficial de “Avatar 2″

Avatar 2″ nos trae nuevamente el planeta ficticio de Pandora, donde gran parte de la película tendrá lugar en los océanos del planeta. Tal como anunció el equipo del cineasta James Cameron, el título oficial de la anhelada secuela es “Avatar: The way of water”.

Imagen adelanto de Avatar 2. Foto: Entertainment Weekly

Fecha de estreno de “Avatar 2″

Durante la CinemaCon, Cameron confirmó que el público solo podrá ver el tráiler completo exclusivamente en los cines la próxima semana junto al estreno de “Doctor Strange in the multiverse of madness”.

Detrás de cámaras de Avatar 2. Foto: Entertainment Weekly

¿Qué se dijo sobre la nueva cinta de James Cameron?

En el video compartido por James Cameron, el cineasta informó que “Avatar 2″ llegará el 16 de diciembre a los cines, y que la tercera película de la saga, que se filmó simultáneamente, llegará a los cines en diciembre de 2023. Agregó que, tan pronto terminen con la posproducción de dichas películas, Cameron y su equipo comenzarán a filmar “Avatar 4″ y “Avatar 5″.

Por su parte, el productor Jon Landau explicó en la CinemaCon que “cada entrega llegará con su propia historia y conclusión, y no funcionarán exactamente como secuelas”.

Detrás de cámaras de Avatar 2. Foto: Entertainment Weekly

Finalmente, anunciaron que Avatar” será remasterizado y se relanzará en la pantalla grande el 23 de septiembre para que los fanáticos se preparen para la secuela.

Sinopsis de “Avatar: the way of the water”

En una entrevista con Entertainment Weekly, el director James Cameron compartió una sinopsis concreta de la película:

“Jake Sully y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece”, expresó. Asimismo, mencionó que veríamos nuevos personajes y nuevas localizaciones del planeta Pandora, en especial los océanos.

Jon Landu también compartio unos comentarios sobre la secuela durante Cinemacon: “Esta es la historia de la familia Sully y lo que hace una persona para mantener a su familia unida. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, son obligados a abandonar su hogar, así que salen al exterior y exploran diferentes regiones de Pandora, pasando un tiempo en el agua, alrededor del agua, sobre el agua”, inició.

“Creo que, la razón por la que la gente recurre al cine más que nunca hoy en día es porque quieren escapar, escapar del mundo en el que vivimos, escapar de las presiones que tienen en sus vidas”, agregó.

¿Cuánto tiempo se tardó en hacer Avatar?

Avarta 2 promete dejar boquiabiertos a todos, según el presidente de 20th Century Studios. Foto: 20th Century Studios

Avatar 2 han tenido un camino accidentado en su producción. James Cameron declaró que solo los guiones tardaron unos cuatro años en escribirse.