CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Cine y series

“Piratas del Caribe 6″: Johnny Depp buscaba darle un digno adiós al capitán Jack Sparrow

En el juicio que sigue contra Amber Heard, el actor habló de la cinta y sobre cómo fue su despido de la saga. Así también, explicó cómo creó al capitán del Perla negra.

Johnny Depp habló de sus salida de "Piratas del Caribe" y cómo lo construyó desde cero. Foto: composición/EFE/Disney
Johnny Depp habló de sus salida de "Piratas del Caribe" y cómo lo construyó desde cero. Foto: composición/EFE/Disney
Cine y Series LR

En el juicio por difamación que sigue Johnny Depp contra Amber Heard, el actor habló sobre los trabajos que no pudo realizar, entre ellos “Piratas del Caribe 6″.

A través de su testimonio, el intérprete dio detalles de sus planes originales para ser parte del guion de la película, actividad que Disney le había pedido hacer, pero tras acusaciones de violencia doméstica por parte de Heard, fue despedido de la franquicia pirata.

De acuerdo a Deep, la decisión de ‘La casa del ratón’ lo dejó en Shock y confundido por haber perdido el papel de Jack Sparrow de forma tan repentina. “Yo tenía la intención de continuar en la saga. Quería darle un final digno al personaje”, compartió.

Lazy loaded component

“No entendía muy bien cómo después de esa larga relación, para Disney de repente fui culpable hasta que se probara mi inocencia. Ellos me propusierion ser parte del guion de “Piratas del Caribe 6″. Pensé que el personaje se merecían una buena salida. Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar”, dijo en el estrado Johnny Depp.

Más adelante, el actor explicó su intervención en la creación de Jack Sparrow y cómo, con las modificaciones que hizo y adaptó, dio vida al capitán del Perla negra que fanáticos conocieron.

Jack era un personaje que había construido desde cero y era algo en que por supuesto, puse mucho de mi. El haber trabajado en esas películas, con esas personas y haber agregado mucho de mi persona reescribiendo diálogos en las escenas, los chistes, lo que sea, provocó que me quedara en shock tras saber la decisión de Disney”, mencionó.

¿Qué pasó con “Piratas del Caribe 6″?

Margot Robbie ha sido elegida por Disney para "Piratas del Caribe 6". Foto: difusión

A mediados de 2020, Disney anunció que Margot Robbie protagonizaría una nueva cinta inspirada en el mismo universo. Desde aquel entonces, ‘La casa del ratón’ no ha dado mayor información sobre su trama o fecha de estreno.

¿Cuál es el orden de la saga “Piratas del Caribe”?

  • “Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra”
  • “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”
  • “Piratas del Caribe: en el fin del mundo”
  • “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”
  • “Piratas del Caribe: la venganza de Salazar”.

Con 2 proyectos en mente: la sexta entrega y el spin-off, Disney no sabe qué hacer con su franquicia de Piratas del caribe. Foto: Disney.

¿Qué actores casi se convierten en Jack Sparrow?

El co-creador de la saga Stuart Beattie propuso inicialmente a Hugh Jackman; sin embargo, Disney pensó que no era lo suficientemente famoso para protagonizar “Piratas del Caribe”.

Otro conocido actor que estuvo pudo haber obtenido el papel de Deep, fue Matthew McConaughey, ya que se parecía al Burt Lancaster, celebridad que fue inspiración para el primer boceto del libreto, pero la idea terminó siendo rechazada.

Logan se estrenó en 2017 y fue la última película de Hugh Jackman como Wolverine. Foto: Fox

¿Cuáles son las películas de “Piratas del Caribe”?

  • Piratas del Caribe 1: la maldición del Perla Negra (2003)
  • Piratas del Caribe 2: el cofre del hombre muerto (2006)
  • Piratas del Caribe 3: en el fin del mundo (2007)
  • Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas (2011)
  • Piratas de Caribe 5: la venganza de Salazar (2017).

¿Por qué no se aborda el cambio de Grindelwald de Depp a Mikkelsen en “Animales fantásticos 3″?

En una entrevista con el medio The Hollywood Reporter, Mikkelsen Mikkelsen contó que el equipo creativo decidió no una explicación dentro del universo mágico sobre la nueva apariencia de Grindelwald: “Eso fue muy deliberado. Todo el mundo sabe por qué se cambio de actor. Sería casi como un huevo de pascua señalar que intercambiamos actores”.

¿Cuál fue la primera película de los “Piratas del Caribe”?

La primera película de la saga de llamó “Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra” y se lanzó en el año 2003. La cinta de volvió un éxito y dio paso a más entregas del pirata Jack Sparrow.

Tráiler de “Piratas del Caribe 6″

Lazy loaded component

Tráiler de “Piratas del Caribe 5″

Lazy loaded component