SE LEVANTA EL PARO - Transporistas de Lima y Callao llegan a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

James Gunn defiende a Chris Pratt en Twitter: “Jamás será reemplazado como Star Lord”

El actor que interpreta a Star Lord en el UCM ha sido señalado en varias oportunidades por sus posturas religiosas y políticas. Sin embargo, el director James Gunn lo defiente y asegura que nunca lo reemplazará.

Chris Pratt y James Gunn están trabajando juntos en "Guardianes de la galaxia 3". Foto: IndieWire
Chris Pratt y James Gunn están trabajando juntos en "Guardianes de la galaxia 3". Foto: IndieWire
Cine y Series LR

Los comentarios del actor Chris Pratt, protagonista de “Guardianes de la galaxia”, a través de sus redes sociales hizo que internet decida convertirlo en una persona no grata, y es que sus opiniones religiosas fueron catalogadas por muchos fanáticos de Marvel como homofóbicas y muy conservadoras.

Ahora, un usuario de Twitter ha lanzado una petición a Marvel para reemplazar de sus futuros proyectos a Chris Pratt por Patrick Wilson. Ante esto, el cineasta y director de “Guardianes de la galaxia”, James Gunn, ha salido en defensa de Star Lord con comentarios que muestran una evidente molestia.

PUEDES VER: Johnny Depp buscaba darle un digno final a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe 6″

Chris Pratt interpreta a Star Lord en la saga de "Guardianes de la galaxia". Foto: Marvel

James Gunn defiende a Chris Pratt

Tras el viral tweet de un fanático que propone reemplazar a Chris Pratt por Patrick Wilson, el cineasta James Gunn respondió lo siguiente: “¿Por qué? ¿Por tus creencias inventadas y completamente falsas sobre él? ¿Por algo que alguien más te dijo sobre él que no es cierto? Chris Pratt jamás será reemplazado como Star Lord y si sucede, todos nos iremos con él”.

James Gunn defiende a Chris Pratt en Twitter: Foto: Twitter

Ante esta contundente respuesta, otro usuario le dijo a Gunn si estaba de acuerdo con que Pratt forme parte de una iglesia homofóbica. O si solo mantenía al actor por las ganancias económicas que le generaba al director. James contestó: “Conozco la iglesia a la que asiste actualmente. ¿Tú sí? La respuesta es que no, pero lo escuchaste de alguien que lo escuchó de alguien que escuchó de alguien que va a la iglesia, así que decidió, ‘sí, está bien, creeré lo terrible que escuché en línea sobre esta celebridad’”.

James Gunn defiende a Chris Pratt. Foto Twitter

Pratt forma parte de una congregación cristiana que ha sido señalada en más de una oportunidad como una organización que difunde odio contra la comunidad LGBTIQ+. La polémica se acentuó cuando el actor Elliot Page señaló que la comunidad religiosa de Pratt es una de las más homofóbicas de Estados Unidos.

A esto, el actor de Marvel respondió que nada podría estar más alejado de la verdad: “Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todo el mundo”.

A pesar de las controversias, Chris Pratt estrenará este año el final de la saga “Jurassic World Dominion” y aún continúa formando parte de la familia Marvel.