- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Cine y series

¡Barbie en la vida real! Warner Bros. revela la primera imagen de Margot Robbie como la popular muñeca

Durante una reciente conferencia de Warner Bros., las redes sociales de la productora dieron a conocer el primer poster oficial de la película live action de la famosa muñeca, que muestra a Margot Robbie como Barbie.

Margot Robbie será Barbie en el live action. Foto: composición / Mattel
Margot Robbie será Barbie en el live action. Foto: composición / Mattel
Cine y Series LR

La película de Mattel y Warner Bros. Pictures “Barbie” tendrá a Margot Robbie como la protagonista, mientras que Ryan Gosling dará vida a Ken. La cinta dirigida por Greta Gerwig ha confirmado su fecha de estreno para el próximo 21 de julio de 2023.

La adaptación live action, basada en la muñeca favorita de muchos niños y niñas, ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. Inicialmente estuvo a cargo de Sony con Anne Hathaway y Amy Schumer, quienes no pudieron decidir a quién entregarle el protagónico. Ya en manos de Warner Bros. no dudaron en darle el papel principal a Margot Robbie.

Margot Robbie en el DC FanDome 2021. Foto: captura / DC FanDome 2021

¿Qué veremos en la película de “Barbie”?

La adaptación live action de “Barbie” nos presentará a la clásica muñeca que vive en Barbieland, pero es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta, así que emprende una aventura en el mundo real.

Elenco de “Barbie”

A parte del protagónico a cargo de Margot Robbie, el elenco está conformado por Will Ferrell, Simu Liu, America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera e Issa Rae. Además, según el medio Deadline, tres actores de la serie “Sex education” formarían parte de la cinta: Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Connor Swindells, ellos interpretan a Maeve Wiley, Eric Effiong y Adam Goff, respectivamente.

Simu Liu, la estrena de Shang-Chi, está listo para integrar el cast de Barbie, la película live action. Foto: composición/Marvel Studios/Mattel

Primer poster oficial de “Barbie”

El largometraje llegará a la pantalla grande el próximo 21 de julio de 2023.

Poster oficial de la película live action de "Barbie". Foto: Warner Bros. Pictures