LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Bad Bunny protagonizará nueva película de Marvel/Sony: dará vida a “El muerto”

El cantante de trap se unirá al universo de Spider-Man de Sony para sorpresa de fans. “Es algo que no lo creo”, dijo en CinemaCon 2022.

Bad Bunny será ahora un héroe de Marvel en la nueva película producida por Sony. Foto: Sony/Marvel
Bad Bunny será ahora un héroe de Marvel en la nueva película producida por Sony. Foto: Sony/Marvel
Cine y Series LR

El popular cantante Bad Bunny será el protagonista de una nueva película del universo Marvel de Sony. El puertorriqueño de 28 años protagonizará “El muerto”, cuyo personaje central es un luchador con una máscara con superpoderes.

El auncio se llevó a cabo en el primer día del CinemaCon, evento que reúne a propietarios de salas de cine de todo el mundo. “Dar vida a ‘El muerto’ es simplemente increíble…tan emocionante que todavía no lo creo”, dijo Bad Bunny ante los presentes. El estreno de la película está previsto para 2024.

Bad Bunny ahora será un héroe de Marvel. Foto: Sony Pictures Latinoamérica

Bad Bunny en el panel de Sony para Cinemaon 2022. Foto: Sony Pictures Latinoamérica.

PUEDES VER: Netflix: la miniserie que ya destronó a “Élite” por su dramática trama

¿Quién es ‘El muerto’?

'El muerto' es el nuevo héroe de Marvel que Sony llevará a la pantalla grande. Foto: Marvel Cómics.

Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los cómics, ‘El muerto’ es un luchador cuyos poderes se transmiten por ascendencia en forma de máscara (que, según el sitio oficial de Marvel, le otorga una fuerza sobrehumana). En ocasiones, ‘El muerto’ se ha subido al ring a luchar contra el propio Spider-Man.

En el escenario de CinemaCon, los ejecutivos de Sony sugirieron que Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, interpretará a un antihéroe a punto de heredar el poder de su padre.

Sony se alista para llevar a más héroes al cine

Los próximos proyectos de Sony y Marvel incluyen: la ya confirmada “Madame Web”, una aventura protagonizada por Dakota Johnson, que se estrenará en los cines el 7 de julio de 2023; y el inminente “Kraven, the hunter”, cinta que tendrá en el reparto a Aaron Taylor-Johnson, Russell Crowe, Fred Hechinger y estrenará en los cines el 13 de enero de 2023.

Dakota Johnson confirmó meses atrás que dará vida a la joven Julia Carpenter. Foto: composición/difusión/Marvel Comics