FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

“365 días, parte 2” en Netflix: todo sobre la película erótica que causa sensación

Regresa Michele Morrone, actor que ganó una legión de fans en el 2020. Si la primera parte dividió al público por su trama y escenas, ¿esta será igual?

Massimo y Laura volverá a Netflix para contar cómo es ahora su vida de casados. Un nuevo personaje los pondrá en problemas. Foto: Netflix
Massimo y Laura volverá a Netflix para contar cómo es ahora su vida de casados. Un nuevo personaje los pondrá en problemas. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Michele Morrone está de regreso para gusto de sus fanáticos. Una de las cintas más controversiales del streaming ha regresado con una segunda parte. Cuando se estrenó en 2020 “365 días”, llamó rápidamente la atención de los fanáticos de Netflix por sus escenas eróticas apasionadas y subidas de tono.

A pesar de no poder ganarse a los críticos, la película, que fue comparada con “50 sombras de Grey” logró renovar para tener una segunda y tercera cinta. Su nueva trama llega este mes de abril de 2022 al streaming.

PUEDES VER: Johnny Depp iba a darle digno fin a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe 6″: “Yo lo creé”

Tráiler de “365 días, parte 2”

Lazy loaded component

¿Qué pasará en “365 días, parte 2”?

Tras los acontecimientos de la primera película, en la que Laura fue retenida durante 365 días por Massimo, el jefe de la familia criminal Torricelli y quien le dio un año para que se enamore de él, la secuela retoma los acontecimientos posteriores a lo último que se supo de la pareja: la desaparición de Laura en plena carretera.

Si bien la duda es qué pasó con la joven, el tráiler de “365 días: aquel día” nos deja ver a Massimo y a Laura juntos y finalmente celebrando su tan esperada boda. Sin embargo, el nuevo comienzo se complica una vez más por los lazos familiares de Massimo y la llegada de un hombre misterioso que espera ganarse el corazón y la confianza de Laura a toda costa.

“365 días: aquel día” nos deja ver a Massimo y a Laura juntos, pero solo por un momento. Foto: Netflix

Fecha de estreno de “365 días, parte 2” en Netflix

“365 días: aquel día” se estrenará en Netflix el miércoles 27 de abril de 2022.

Hora de estreno de “365 días, parte 2” en Netflix

Como es de costumbre, Netflix estrena sus películas y series en la madrugada. En este caso, para Perú, la cinta estará disponible a las 3.00 a. m.

  • “365 días, parte 2″ estreno en Perú: 3.00 a. m.
  • “365 días, parte 2″ estreno en México: 2.00 a. m.
  • “365 días, parte 2″ estreno en Ecuador: 3.00 a. m.
  • “365 días, parte 2″ estreno en Colombia: 3.00 a. m.
  • “365 días, parte 2″ estreno en Venezuela: 4.00 a. m.
  • “365 días, parte 2″ estreno en Paraguay: 4.00 a. m.
  • “365 días, parte 2″ estreno en Chile: 5.00 a. m.
  • “365 días, parte 2″ estreno en Uruguay: 5.00 a. m.
  • “365 días, parte 2″ estreno en Argentina: 5.00 a. m.

¿Dónde puedo ver 365 días 2?

La segunda parte de “365 días” está disponible actualmente en la plataforma de streaming de Netflix y podrás verla solo si cuentas con una suscripción al servicio.

¿Quiénes protagonizan “365 días, parte 2” ?

Michele Morrone, el protagonista de la polémica película erótica de Netflix

  • Michele Morrone
  • Anna Maria Sieklucka
  • Bronislaw Wroclawski
  • Otar Saralidze
  • Magdalena Lamparska
  • Natasza Urbanska
  • Grazyna Szapolowska.

Anna María Sieklucka anunció su regreso al set

Anna Maria Sieklucka, quien interpreta a Laura, publicó en su Instagram su regreso al set de "365 días". Foto: Instagram

Críticas y polémica desatada en Twitter

Tras su estreno en el 2020, la historia provocó diversas reacciones entre los televidentes y la crítica en general. Si bien se posicionó como uno de los contenidos más vistos en el streaming en diversas partes del mundo, y una de las películas más buscadas en Google el año pasado, también dio pie a que cibernautas creen diversas campañas para que el servicio la retire de su catálogo.

Los televidentes recurrieron a Twitter para expresar su descontento y molestia con la película picante y sexualmente cargada debido a su controvertido tema.

¿Cómo se llaman los 3 libros de 365 días?

“365 días” está basada en la novela homónima de Blanka Lipińska, la cual dio pasado a una trilogía conformada por “365 Dni”, “Ten Dzień” y “Kolejne 365 Dni”.

Resumen “365 días”

Lazy loaded component

¿Cuánto dura “365 días”?

“365 días” tiene una duración de 1 hora y 55 minutos. Está disponible en la plataforma de streaming de Netflix, al igual que su secuela.

Resumen “365 días (parte 2)”

Lazy loaded component

¿La sucesora de “50 sombras de Grey”?

Para algunos espectadores, esta es la sucesora de la película “50 Sombras de Grey” por su alto contenido erótico, pues la primera escena sexual entre ellos dos dura cerca de cinco minutos.

¿Cómo se llama la segunda parte de “365 días”?

La secuela de la película de 2020 se llama “365 días: Aquel día”, título que hace referencia al secuestro de Laura.

“365 días 2″ iba a llegar primero a los cines de Polonia

Si Netflix no hubiera intervenido adquiriendo las películas, la secuela de “365 días” se habría estrenado en los cines de Polonia antes de su lanzamiento internacional en la plataforma.

Poster de "365 días 2". Foto: Netflix

¿”365 días” tendrá tercera temporada?

Sí. Luego del éxito de la primera película, Netflix ha confirmado dos secuelas de “365 Días”, por lo tanto, al igual que la saga de Blanka Lipińska, la producción polaca contará con tres entregas.

¿Quién mandó a matar a Laura en 365 días?

Según la película, Laura muere, pero la historia de los libros revela que en realidad fue secuestrada por la familia rival de la mafia.

¿Cuántos idiomas habla Anna María Sieklucka?

Anna María Sieklucka, la actriz polaca que interpreta a Laura, no solo habla polaco, sino también alemán, inglés y francés.

¿Qué edad tiene Anna María Sieklucka?

La actriz que da vida a Laura en “365 días” tiene actualmente 29 años y nació el 31 de mayo de 1992.