Mónica Sánchez dudó en regresar a “Al fondo hay sitio”: “Como volver con un ex”

¡Casi nos quedamos sin ‘Charito’! Mónica Sánchez pensó mucho en retomar su icónico papel. Aun así, decidió darle una oportunidad: “Hay historias a las que vale la pena volver”, dijo.

Charito estuvo presente desde los primeros episodios de "Al fondo hay sitio" y se convirtió en uno de los personajes más queridos. Foto: composición LR/Difusión
Charito estuvo presente desde los primeros episodios de "Al fondo hay sitio" y se convirtió en uno de los personajes más queridos. Foto: composición LR/Difusión
Cine y Series LR

Este lunes 25 de abril, América TV presentó detalles de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. En los adelantos presentados, conocimos a los nuevos actores que se integran al cast, y a algunos de los que regresarán a la exitosa serie. Sin embargo, los fans estuvieron a punto de quedarse sin uno de sus más queridos personajes: ‘Charito’. Así lo reveló la propia Mónica Sánchez.

Mónica Sánchez interpretó a 'Charito' durante 8 años. Foto: Mónica Sánchez/Instagram, captura/América Tv

PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” y el capítulo que paralizó al Perú: ¿qué pasó al final de la temporada 2?

Como se recuerda, la radiante madre de familia estuvo presente desde la primera entrega del programa, hasta la emisión de su último capítulo, allá por el año 2016. Pero, con tantos años dando vida al mismo papel, la actriz expresó que tuvo que pensar mucho su retorno a la trama creada por Efráin Aquilar.

Yo lo dudé, me pregunté. Yo tengo un lado muy racional. Tengo un corazón grande, tengo la intuición alta, pero tengo la razón bien dura. Necesito entender mucho y claro, yo también decía: ‘¿Pero volver a una misma historia?’ . Incluso en algún momento hice el comentario: ‘Como volver como un ex’ ¿no?”, compartió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: De “Al fondo hay sitio” a Netflix: ¿quién es el actor peruano que será parte de una serie mexicana?

Aun así, para alegría de sus fans, decidió regresar: “Hay historias a las que vale la pena volver, habiendo uno crecido, habiendo uno madurado y haciendo tal vez las cosas que ‘Ay ahora de esta manera’ ¿Por qué no?”, agregó. Por lo pronto, no se sabe cómo continuará la historia de Charito en la serie.

No obstante, los productores del show han confirmado que no habrá una nueva historia para todos los personajes, sino que retomarán la trama que dejaron en la última temporada. En ese sentido, muchas preguntas que quedaron por resolver tendrían su respuesta finalmente.

Con todo ello en mente, aun tenemos que esperar un tiempo para el estreno de “Al fondo hay sitio” 2022, ya que recién han iniciado con las grabaciones de los primeros capítulos y una fecha de lanzamiento concreta todavía no ha sido detallada.

Lazy loaded component