LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Cine y series

“Al fondo hay sitio” 2022: nuevos personajes, un barrio diferente y más detalles

Para alegría de los fanáticos, “Al fondo hay sitio” está por llegar a la TV con una nueva temporada. En ese sentido, han presentado emocionantes actualizaciones sobre el regreso de los Gonzáles y los Maldini.

"Al fondo hay sitio" vuelve este 2022 con nuevas ocurrencias. ¿Habrán nuevos personajes?. Foto: composición/Amércia Televisión
"Al fondo hay sitio" vuelve este 2022 con nuevas ocurrencias. ¿Habrán nuevos personajes?. Foto: composición/Amércia Televisión
Cine y Series LR

Una de las ficciones más populares del Perú está de vuelta. América Televisión anunció semanas atrás que su serie estrella, “Al fondo hay sitio”, volvería a la televisión con nuevos capítulos.

Por el momento, se han confirmado que actores como Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera y Magdyel Ugaz serán parte de la ficción. Así también, y con el estreno del especial de “Al fondo hay sitio”, se ha revelado detalles de la producción, de su fecha de estreno y más.

Un nuevo barrio se está preparando

La serie regresa con varios de sus personajes de siempre. Foto: Al fondo hay sitio Facebook

La teleserie, quizás la más exitosa de la televisión peruana, está en plena etapa de producción y lectura de guiones. Con Gigio Aranda nuevamente al mano de la trama, algunas cosas ya se han dado a conocer. Las Lomas ya no será el barrio que verá las ocurrencias de los protagonistas.

“Estamos preparando un barrio muy bonito. Les prometo que les gustará, se van a divertir. El casting ha sido bien difícil. Las personas que hemos elegido fueron seleccionadas rigurosamente, no hemos podido trabajar con ellos antes, pero sabemos que son los correctos ”, compartió Estela Redhead, productora del programa.

MIRA AQUÍ el especial de “Al fondo hay sitio” 2022

Lazy loaded component

En cuanto a la fecha de estreno de “Al fondo hay sitio” 2022, los responsables de la serie todavía no han dado mayor información. Eso sí, compartieron que ya han tenido reunión con los intérpretes con los primeros guiones en mano.

“Ya hemos tenido charlas con guion. Nos sentimos emocionados y el público peruano debe estar igual que nosotros. Todavía no podemos decir fecha de estreno, pero ya iniciamos grabaciones en poco“, mencionó Christian Rocha, productor ejecutivo.

Sobre la nueva historia de la serie, el guionista Gigio Aranda sabe que el público está ansioso por conocer qué han estado haciendo los Gonzáles en los últimos cinco años, luego de aquel final que mantuvo a los espectadores pegados a la TV en el 2016.

“Lo que he escrito está bonito. A la gente le va a gustar saber qué han estado haciendo los Gonzáles cinco años después. Me gusta la buena disposición con la que los actores han venido. Esto está para disfrutar, algo que vivimos durante los años al aire”, dijo Aranda.

¿Dónde está ubicado la casa de “Al fondo hay sitio”?

Por si no lo sabías, “Al fondo hay sitio” se grabó en los estudios de América TV en Lince. Sin embargo, los espacios del canal en Pachacamac servirían como el nuevo telón de fondo para la historia.

¿Qué actores no regresarán a Al fondo hay sitio?

Si bien el especial de “Al fondo hay sitio” dejó entrever que aun hay actores en plenas negociaciones con la producción, hay algunos que no regresarían a la trama. Ellos serían:

  • Mayra Couto: Grace González.
  • Nataniel Sánchez: Fernanda de las Casas.
  • Andrés Wiese: Nicolás de las Casas.
  • Cristian Thorsen: Raúl del Prado ‘Platanazo’
  • Tatiana Astengo: Reina Pachas.

¿Cuántos capítulos tiene “Al fondo hay sitio” en total?

La serie creada por Efraín Aguilar tiene un total de 8 temporadas con 1583 capítulos que se emitieron entre 2009 y 2016.

Resumen de “Al fondo hay sitio”

Lazy loaded component

Pedrito de “Al fondo hay sitio” llega a Netflix

El actor peruano Luiggi Lomparte, más conocido por haber dado vida a ‘Pedrito’ en “Al fondo hay sitio”(que regresará con una nueva temporada), protagonizará la serie mexicana de Netflix “Sangre tras las rejas”. Debido a que el rodaje del proyecto inició el año pasado, su llegada al catálogo de la gran N roja estaría próximo. Fans esperan con ansias ver al artista en esta nueva etapa, en la que interpretaría a un narcotraficante.

Luiggi Lomparte se aleja de su rol de Pedrito en "Al fondo hay sitio" para convertirse en un peligroso hombre dedicado a la trata de mujeres en la serie de Netflix "Sangre tras las rejas". Foto: América TV

¿Qué pasó con Jaimito de “Al fondo hay sitio”?

El personaje fue interpretado por Aaron Picass, quien reveló, que dejó “Al fondo hay sitio” debido a los cambios físicos que presentó, propios del paso de la niñez a la adolescencia. “Me fui porque había crecido mucho. Me voy contento porque he podido compartir muchas experiencias nuevas”, escribió Aaron Picasso en Instagram.

Aaron Picasso quiso ser parte de Esto es Guerra Teens, pero no pasó el casting. Foto: composición LR/Instagram.

¿Cuántos años tiene Nicolás de Al fondo hay sitio?

Al inicio de “Al fondo hay sitio”, Nicolás tiene la edad de 20 años. Al finalizar, en la última temporada, ya ha cumplido 27.