MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

“Al fondo hay sitio 2022″ revela detalles: estreno, trama y todos los personajes confirmados

A poco tiempo después de su primer tráiler, “Al fondo hay sitio” ha estrenado un especial, con el cual han presentado a sus nuevos ‘jales’ y los queridos actores que vuelven.

América Televisión traerá de regreso a los Gonzáles y muchas más ocurrencias. Foto: composición / América TV
América Televisión traerá de regreso a los Gonzáles y muchas más ocurrencias. Foto: composición / América TV
Cine y Series LR

Al fondo hay sitio”, la emblemática serie que conquistó al público peruano, volverá a la televisión con nuevos capítulos por medio de la señal de América. Más de cinco años después de su final, los fans no podrían estar más emocionados por saber qué le depara a los Gonzáles y Maldini en esta nueva aventura.

En este panorama, la producción lanzó un especial desde las 9.00 a. m. para desvelar importantes detalles sobre el argumento, elenco y fecha de estreno. En la siguiente nota te contamos todas las novedades al respecto y las que están por venir.

Lazy loaded component

¿De qué trata?

Si bien no hay una sinopsis oficial, el primer avance mostró a los personajes de Francesca Maldini y Peter descendiendo de un lujoso auto para ver su nueva casa, hasta que pasa algo inesperado que los deja en desconcierto. “Estamos preparando un barrio muy bonito. Les prometo que les gustará, se van a divertir”, garantizó la productora Estela Redhead.

¿Cuándo se estrena?

Cabe resaltar que la producción aun no empieza el rodaje, por lo que es muy temprano para pactar cuándo será su lanzamiento. “Todavía no podemos decir la fecha de estreno, pero ya iniciamos grabaciones en poco”, contó el productor ejecutivo Christian Rocha.

"Al fondo hay sitio" fue una de las series peruanas más exitosas de la televisión peruana. Foto: captura/América TV

¿Quiénes aparecerán en la serie?

Por el momento se ha confirmado el regreso de Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera y Magdyel Ugaz, David Almandoz, Laszlo Kovacs, Carlos Solano, Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez y Gustavo Bueno.

En cuanto a los nuevos personajes, Redhead contó que las personas que eligieron fueron seleccionadas rigurosamente. “El casting ha sido bien difícil. No hemos podido trabajar con ellos antes, pero sabemos que son los correctos”, enfatizó.

Karime Scander, Maria Grazia Gamarra y Franco Pennano son algunos de los nuevos rostros que ampliarán más el universo ficticio de Efraín Aguilar.

¿Cuántas temporadas hay de “Al fondo hay sitio”?

“Al fondo hay sitio” llegó por primera vez a la TV en 2009 y tuvo su final en 2016. A lo largo ese tiempo de aplaudida trayectoria en la pantalla chica, la trama de los Gonzáles y los Maldini se extendió por 8 temporadas.

¿Qué actores no regresarán a “Al fondo hay sitio”?

Los personajes de Nataniel Sánchez y Erick Elera protagonizaron uno de los romances más recordados de Al fondo hay sitio. Foto: composición/ Instagram/ América TV

A pesar de que el especial de “Al fondo hay sitio” deslizó la posibilidad de que ciertos actores aún estén en plenas negociaciones con la producción del programa, hay algunos que no retomarían sus icónicos personajes. Ellos serían:

  • Mayra Couto: Grace González
  • Andrés Wiese: Nicolás de las Casas
  • Cristian Thorsen: Raúl del Prado ‘Platanazo’
  • Tatiana Astengo: Reina Pachas
  • Nataniel Sánchez: Fernanda de las Casas.

¿Quién creó la canción oficial y qué otros hits de la serie?

Si bien la pegadiza melodía fue interpretada por Tommy Portugal, fue el autor peruano Juan Carlos Fernández quien compuso el tema central.

Lazy loaded component

¿Dónde está el barrio de “Al fondo hay sitio”?

El barrio de “Las Lomas” ya no existe, ahora solo se puede apreciar nada más y nada menos que edificios modernos que pertenecen a las instalaciones de América Televisión en Lince.