PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

“Thor 4″: Lady Thor y Sam Wilson tendrían romance, según cómics de Marvel

El MCU presentó a Jane Foster como la nueva diosa del trueno en “Thor: love and thunder” y a Sam Wilson como Capitán América en “The Falcon and the Winter Soldier”.

La Republica
Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

La cuarta entrega de Thor está dando que hablar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su primer tráiler nos mostró a Jane Foster como la nueva diosa del trueno y varios fans recordaron los cómics de Jason Aaron en donde se explica a fondo cómo adquirió dichos poderes.

Su aparición como protectora de la Tierra causó conmoción, pero también el beso que le dio al Capitán América de Sam Wilson en “All-new, all different Avengers 4”, ideado por el escritor Mark Waid. Ambos protagonizaron el apasionante momento que pronto podríamos ver en pantalla grande.

PUEDES VER: “Animales fantásticos” fracasó: ¿cómo salvar la franquicia de “Harry Potter”?
Lazy loaded component

En dicha historieta, los héroes mas poderosos del planeta batallan contra Cyclone. Si bien consiguen la victoria y el proceso de limpieza está en marcha, el Capitán América le expresa su frustración a Lady Thor después de escuchar a alguien llamarlos “los Vengadores suplentes”.

Ante esto, ella solo se ríe del insulto, le dice que se preocupa demasiado y lo besa. “Actúa siempre según tus impulsos, Sam Wilson. La vela de la vida se quema demasiado brevemente para no vivir el momento”, le dice mientras se va volando.

PUEDES VER: Crítica de “The northman”: Robert Eggers se gana el Valhalla con brutal historia vikinga

Si bien es poco probable que veamos este acontecimiento en la cuarta entrega de Thor, sí es posible que ocurra en siguiente entregas. Como apreciamos en el MCU, Sam Wilson acaba de convertirse en el Capitán América, mientras que Lady Thor es introducida a la ficción.