VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

“Stranger things 4″ duplica el presupuesto de “Game of thrones”

La cuarta entrega de “Stranger things” será la más ambiciosa y épica de todas, asegura el productor Shawn Levy. ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Netflix elevará la calidad de sus producciones con la cuarta temporada de "Stranger things". Foto: composición / Netflix / HBO
Netflix elevará la calidad de sus producciones con la cuarta temporada de "Stranger things". Foto: composición / Netflix / HBO
Cine y Series LR

Stranger things”, serie creada por Matt Duffer y Ross Duffer, lanzará su cuarta temporada tras una larga espera y los fans no podrían estar más emocionados. No solo se conocerá el destino de los protagonistas, sino que también se mostrará la guerra contra los monstruos.

Como vimos en el último avance, los nuevos capítulos estarán llenos de adrenalina y acción. Las expectativas son altas, y no es para menos, si se tiene en cuenta que el productor Shawn Levy adelantó a The Hollywood Reporter que será la temporada más ambiciosa, espectacular, extensa y épica que jamás hayan hecho.

PUEDES VER: Crítica de “The northman”: Robert Eggers honra a vikingos con una brutal historia
Lazy loaded component

La producción ha invertido aproximadamente 30 millones de dólares por cada episodio, de acuerdo a un reciente reporte de The Wall Street Journal. Es decir, el doble de lo que costaron los capítulos de “Game of thrones 8”, 15 millones de dólares.

Con esta inversión, se espera que la cuarta temporada de “Stranger things” supere ampliamente a sus predecesoras y que lleve al show a un nuevo nivel. Ciertamente, tiene todo para convertirse en la serie más importante de Netflix, pero solo queda esperar hasta su lanzamiento para comprobarlo.

PUEDES VER: Johnny Depp rechaza “Piratas del Caribe”: no aceptará ningún contrato con Disney

La cuarta temporada de "Stranger things" se dividirá en dos tandas. Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

“Stranger things 4” se dividirá en dos partes que se lanzarán el próximo 27 de mayo y el 1 de julio de 2022, respectivamente. Ambas estarán disponibles en Netflix de manera exclusiva.